AFP | Barranquilla
La mesa está servida para que Junior de Barranquilla derrote a Alianza Lima este jueves y se meta en la reñida lucha dentro del Grupo 8 por avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores-2018. El equipo colombiano que dirige el uruguayo Julio Comesaña recibirá sin apremio al colero del Grupo 8, al que ya venció en Lima en el juego de ida por 2-0. Ahora solo tendrá que ratificar lo hecho para concentrarse en lo más difícil: Palmeiras y Boca Junior, quienes marchan al frente con siete y cinco puntos, respectivamente. Cuando restan tres fechas para el cierre de la fase de grupos, el conjunto tiburón es tercero con tres unidades y una nueva victoria antes los peruanos podría acercarlo a los favoritos, que se enfrentan este miércoles. El partido entre Junior y Alianza se disputará a partir de las 7:30 PM en el estadio Metropolitano, en Barranquilla.

 

LIGA ÁGUILA
Junior de Barranquilla vs. Alianza Lima | Los árbitros

Pita Alexis Herrera de Venezuela
…asistido por Luis Murillo y Tulio Moreno, Marlon Escalante cuarto árbitro y Roberto Silvera asesor arbitral

El venezolano Alexis Herrera pitará el partido entre Junior de Barranquilla y Alianza Lima por la cuarta fecha, del Grupo 8, de Copa Libertadores. Estará acompañado de sus compatriotas Luis Murillo y Tulio Moreno. Marlon Escalante (Venezuela) es el cuarto árbitro y el uruguayo Roberto Silvera será asesor arbitral.


DATOS JUNIOR DE BARRANQUILLA VS. ALIANZA LIMA
Junior, partido No. 100
…con balance de 37 victorias, 23 empates y 39 derrotas

Por JMC
Esta noche, ante Alianza Lima, Junior disputará su encuentro número 100 en toda la historia de la Copa Libertadores. El balance del cuadro rojiblanco es de 37 victorias, 23 empates y 39 derrotas. Alianza Lima será quinto rival peruano al cual enfrentará el tiburón en este torneo.


JUNIOR DE BARRANQUILLA + CONCENTRADOS
DT Julio Comesaña, 30 jugadores
…por el doble compromiso

Junior de Barranquilla convocó a 30 jugadores para el doble compromiso que tiene (vs. Atlético Nacional y Alianza Lima. El DT Julio Comesaña llamó a 3 arqueros, 9 defensores, 10 volantes y 8 delanteros. El plantel está concentrado en el Hotel Dann Carlton.


EL RIVAL DEL JUEVES
Alianza Lima, con titular lista
…Kevin Quevedo será de la partida

LÍBERO | Lima
Kevin Quevedo está en un momento dulce, volvió al gol e individualmente trasciende en el colectivo con maniobras que aportan en el funcionamiento ofensivo. Pablo Bengoechea, al tanto de esta realidad bonita, ya está evaluando considerarlo titular frente a Junior.  El “Tiburón” es un cuadro prolijo con la pelota y sería fatal dejarlo actuar a voluntad ya que puede poner varios goles. Para contrarrestarlo, el balón debe ser bien manejado y atacar un trabajo eficaz, y es en esa meta donde Kevin Quevedo es clave para el técnico uruguayo.


JUNIOR DE BARRANQUILLA VS. ALIANZA LIMA
Boletería a la venta
…7 puntos habilitados y 1 online

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
DD | Barranquilla
Twitter | @LizethTorresC

Está a la venta la boletería para el compromiso entre Junior de Barranquilla y Alianza Lima por la cuarta fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores. Dispusieron 7 puntos de venta, entre ellos uno online a través de Tu Boleta. Todo niño paga su boleta. Las edades de acceso para los niños, en las tribunas de oriental y occidental, es a partir de los 5 años, mientras que para norte y sur es de 10 años.


PRIMER CLASIFICADO DEL GRUPO 8
En el Estadio La Bombonera

SE Palmeiras 2 x Boca Juniors 0
…goles de Keno y Lucas Lima

AFP | Buenos Aires
El brasileño Palmeiras sacó el boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 al conseguir un triunfo de carácter histórico sobre Boca Juniors por 2-0 (parcial 1-0), en un partido jugado este miércoles por la cuarta fecha del Grupo 8. Keno (39) y Lucas Lima (67) marcaron los goles para Palmeiras, que se dio el gusto de ganar por primera vez en su historia en la Bombonera, y con este triunfo aseguró la clasificación.


EN EL ESTADIO NEMESIO CAMACHO EL CAMPÍN | GRUPO 4
I. Santa Fe 0 x Flamengo 0
…el cardenal complicó su clasificación a octavos de final

AFP | Bogotá
Santa Fe dejó escapar dos puntos valiosos ante Flamengo de Brasil al empatar sin goles este miércoles en el duelo de vuelta por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.  Con este resultado, el equipo colombiano se estanca la parte baja de la tabla del Grupo 4 con cuatro puntos. Flamengo lidera la llave con seis, seguido del argentino River Plate (5), que se enfrentará el jueves con Emelec de Ecuador (1) en Buenos Aires.

 
 
 


WIN SPORTS

7:00 AM
Kick Off

12:00 MD
Win Noticias

4:30 PM
Saque Largo

6:00 PM
Conexión Deportes

10:00 PM
Win Noticias


 

Copyright © 2018, Barranquilla - Colombia. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de la página