COMISIÓN DISCIPLINARIA DE LA FIFA
Sancionado Edwin Cardona
…por gesto discriminatorio contra un jugador de Corea del Sur, fue suspendido por 5 partidos que se pagarán en los próximos amistosos,  esto no compromete su presencia en Rusia 2018


AFP | Zurich
El volante internacional colombiano Edwin Cardona fue sancionado por la FIFA con cinco partidos de suspensión debido a un gesto despectivo contra un rival realizado el 10 de noviembre, informó este martes la instancia mundial del fútbol. La Comisión Disciplinaria de la FIFA decretó una suspensión de cinco partidos, "sanción que cumplirá durante los próximos amistosos de la selección colombiana", por "un gesto discriminatorio a un rival durante un partido amistoso entre las selecciones de la República de Corea y Colombia disputado el 10 de noviembre de 2017", explicó la FIFA en un comunicado.


PAOLO NO SE RINDE
Contrató al abogado de Lio Messi
… Juan de Dios Crespo, experto en derecho deportivo, fue el hombre que le rebajó la sanción al argentino por insultar a un juez un partido del clasificatorio


AFP | Lima
El peruano Paolo Guerrero incorporó al español Juan de Dios Crespo a su equipo de abogados que apelará ante la FIFA la sanción por dopaje que lo deja sin poder jugar por Perú en el Mundial Rusia-2018, informó el martes la prensa del país suramericano. El español Juan de Dios Crespo es un experto en derecho deportivo que asesoró este año al argentino Lionel Messi cuando redujo la sanción de cuatro partidos que le impusieron por supuestamente insultar a un juez de línea jugando por Argentina durante un partido por las clasificatorias sudamericanas, resaltó El Comercio, diario de referencia en Perú.



GRAN FINAL COPA SUDAMERICANA | PARTIDO DE VUELTA
Estadio Maracaná | 6:45 PM

Flamengo vs. Independiente
…pita el colombiano Wilmar Roldán, transmite Fox Sports en vivo


AFP | Río de Janeiro

Con un Maracaná de gala y la final todavía abierta, el Flamengo sacará las últimas fuerzas de un año decepcionante para tratar de remontarle a Independiente el 2-1 que logró en la ida y conquistar así su primera Copa Sudamericana, arruinando la fiesta 'roja' en Rio. El 'Fla' no estará solo en la batalla. Le acompañarán más de 60.000 hinchas abarrotando el Maracaná para empujarle hacia su primer título internacional en 18 años. Desde la final de la Copa Mercosur que perdió en 2001 ante San Lorenzo, el equipo más popular de Brasil no había vuelto a una decisión continental, y nadie quiere faltar.

RADIO CURRAMBA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

HORA LOCAL

 
 

CLIMA

 

TWITTER | @DIARIODEPORTES

 
 

PROGRAMACIÓN DE TV


WIN SPORTS
7:00 AM
Kick Off

 

12:00 MD
Win Noticias

 

4:30 PM
Saque Largo

 

6:00 PM
Conexión Deportes

 

10:00 PM
Win Noticias

 

 
Copyright © 2017, Barranquilla - Colombia. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de la página