AFP | Kazán
Chile jugará la final de la Copa de las Confederaciones en su debut en la competición tras batir en los penales (3-0 después de empate 0-0) a Portugal, con una espectacular actuación de su arquero y capitán Claudio Bravo, que paró los tres primeros lanzamientos, este miércoles en Kazán. La campeona de Sudamérica jugará el domingo en San Petersburgo la final con el vencedor del México-Alemania, que se disputa el jueves en Sochi. Héroe en las tandas de penales frente a Argentina en las dos últimas finales de la Copa América que ganó Chile (2015 y 2016) al parar en cada una un lanzamiento, el portero del Mánchester City se superó a sí mismo y paró los tres primeros penales a Ricardo Quaresma, Moutinho y Nani.

 

EN EL ESTADIO MODELO ALBERTO SPENCER DE GUAYAQUIL
Fuerza Amarilla 1 x Santa Fe 1
…el partido de vuelta se jugará el 25 de julio en el Estadio El Campín


AFP | Guayaquil
El ecuatoriano Fuerza Amarilla y el colombiano Independiente Santa Fe empataron 1-1 (1-1) en el partido que sostuvieron el martes en Guayaquil, por la segunda fase de la Copa Sudamericana-2017, dejando la definición de la serie para la revancha en un mes. El conjunto bogotano tomó la delantera con gol de Dairon Mosquera (7 minutos), pero no pudo sostener el apretado triunfo al dar paso a un penal para la igualdad con tanto de Byron Cano (12).


ESTADIO LA INDEPENDENCIA DE TUNJA | 7:45 PM
Patriotas FC vs. Corinthians
…pita el paraguayo Mario Díaz, transmite Fox Sports en vivo


AFP | Tunja
El modesto equipo colombiano Patriotas de Boyacá buscará dar una sorpresa histórica cuando este miércoles reciba, en la ciudad de Tunja, al poderoso Corinthians de Brasil en el juego de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana-2017.  El conjunto boyacense participa por primera vez en un torneo internacional y tuvo un logro importante al superar en primera fase el Everton de Chile, pero derrotar al Timao es un sueño que tiene visos de histórico.


A RAÍZ DE LA PUBLICACIÓN DE BILD
FIFA, reveló el “Informe García”
…sobre la atribución del Mundial 2022 a Qatar


AFP | Lausana
Un día después de la difusión de varios extractos por el periódico alemán Bild, la FIFA desveló este martes de forma íntegra el 'informe García', pero su publicación aporta pocas novedades sobre la atribución del Mundial-2022 a Qatar. Este famoso documento, que llegó a la FIFA para lectura interna el 5 de septiembre de 2014, hizo fantasear a la prensa del mundo entero ya que no llegó a ser hecho público. Pero las 400 páginas escritas por el jurista estadounidense Michael Garcia, cuando dirigía la cámara de instrucción de la justicia interna de la FIFA, no aportan pruebas formales de una "compra" del Mundial-2022 por Qatar.

RADIO CURRAMBA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

HORA LOCAL

 
 

CLIMA

 

TWITTER | @DIARIODEPORTES

 
 

PROGRAMACIÓN DE TV


WIN SPORTS
7:00 AM
Kick Off

 

12:00 MD
Win Noticias

 

4:30 PM
Saque Largo

 

6:00 PM
Conexión Deportes

 

10:00 PM
Win Noticias

 

 

Copyright © 2017, Barranquilla - Colombia. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de la página