GRUPO 8 COPA LIBERTADORES
El calendario de Junior de Barranquilla
…en esta fase, el tiburón comenzará en el Roberto Meléndez y terminará en el Allianz Parque de Palmeiras

Junior de Barranquilla estará en el Grupo 8 de la Copa Conmebol Libertadores de América y estará acompañado de Boca Juniors (Argentina), Palmeiras (Brasil) y Alianza Lima (Perú). El primer partido del tiburón será el próximo jueves, en el Roberto Meléndez, cuando reciba al Palmeiras. Luego irá a la Bombonera a visitar a Boca Juniors y cerrará la primera vuelta con Alianza Lima en la capital peruana. Luego tendrá dos compromisos en casa, primero con Alianza y después con Boca Juniors. El último partido, de la Fase de Grupos, será en el Allianz Parque enfrentando a Palmeiras.


COPA LIBERTADORES
Junior de Barranquilla vs. Palmeiras SE | Los árbitros

Pita Enrique Cáceres de Paraguay
…asistido por Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla, Julio Quintana el cuarto árbitro y Claudio Puga asesor arbitral

CONMEBOL designó a Enrique Cáceres (Paraguay) como árbitro del partido entre Junior de Barranquilla y Palmeiras, el próximo jueves a las 7:30 PM, en el Estadio Roberto Meléndez por la primera fecha del Grupo 8 en Copa Libertadores. Cáceres tendrá como asistentes a sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. Julio Quintana (Paraguay) será el cuarto árbitro y Claudio Puga (Chile) asesor arbitral.


COPA LIBERTADORES 2018
Final a un solo partido
…así se decidió en el Congreso de CONMEBOL

AFP | Montevideo
La final de la Copa Libertadores de América será disputada a un partido desde la edición de 2019 y no en régimen de ida y vuelta como se juega en la actualidad, anunció este viernes la Conmebol. El cambio de formato fue decidido este viernes por unanimidad en la la reunión del Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol celebrada en el balneario uruguayo de Punta del Este, a 140 km de Montevideo.


LIGA ESPAÑOLA
Volvió la BBC
...Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo, con doblete, anotaron en la goleada del Real Madrid 4x0 al Alavés

AFP | Madrid
Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo volvieron a marcar los tres en un mismo partido después de casi dos años y guiaron al Real Madrid a un nuevo triunfo, por 4-0 ante el Alavés, que consolidó a los blancos en el tercer puesto de la Liga española, este sábado en la 25ª jornada. En un encuentro ante uno de los equipos más en forma de la Liga, el Real Madrid jugó un partido más eficaz que bonito para llevarse la victoria.


CON JAMES RODRÍGUEZ LESIONADO
Bayern Munich 0 x Hertha Berlín 0
…el equipo dirigido por Jupp Heynckes terminó con una racha triunfos en línea

AFP | Berlín
El Bayern de Múnich, líder destacado de la Bundesliga, cortó su racha de victorias casi dos meses después de haber ido encadenando triunfo tras triunfo, al empatar 0-0 en casa contra el Hertha de Berlín (11º), este sábado en la 24ª jornada. Desde que Jupp Heynckes llegó al frente del equipo a principios de octubre, el Bayern había ganado 22 de los 23 encuentros disputados antes de este sábado, con la única excepción de la derrota 2-1 sufrida en Mönchengladbach el 25 de noviembre, en otro partido de la liga alemana. Desde ese revés había ganado 14 partidos seguidos, teniendo en cuenta todas las competiciones.

 
 
 


WIN SPORTS

7:00 AM
Kick Off

12:00 MD
Win Noticias

4:30 PM
Saque Largo

6:00 PM
Conexión Deportes

10:00 PM
Win Noticias


 

Copyright © 2018, Barranquilla - Colombia. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de la página