AFP | Barranquilla
La mesa está servida para que Junior de Barranquilla derrote a Alianza Lima este jueves y se meta en la reñida lucha dentro del Grupo 8 por avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores-2018. El equipo colombiano que dirige el uruguayo Julio Comesaña recibirá sin apremio al colero del Grupo 8, al que ya venció en Lima en el juego de ida por 2-0. Ahora solo tendrá que ratificar lo hecho para concentrarse en lo más difícil: Palmeiras y Boca Junior, quienes marchan al frente con siete y cinco puntos, respectivamente. Cuando restan tres fechas para el cierre de la fase de grupos, el conjunto tiburón es tercero con tres unidades y una nueva victoria antes los peruanos podría acercarlo a los favoritos, que se enfrentan este miércoles. El partido entre Junior y Alianza se disputará a partir de las 7:30 PM en el estadio Metropolitano, en Barranquilla.

 

LIGA ÁGUILA
Junior de Barranquilla vs. Alianza Lima | Los árbitros

Pita Alexis Herrera de Venezuela
…asistido por Luis Murillo y Tulio Moreno, Marlon Escalante cuarto árbitro y Roberto Silvera asesor arbitral

El venezolano Alexis Herrera pitará el partido entre Junior de Barranquilla y Alianza Lima por la cuarta fecha, del Grupo 8, de Copa Libertadores. Estará acompañado de sus compatriotas Luis Murillo y Tulio Moreno. Marlon Escalante (Venezuela) es el cuarto árbitro y el uruguayo Roberto Silvera será asesor arbitral.


JUNIOR DE BARRANQUILLA + CONCENTRADOS
DT Julio Comesaña, 30 jugadores
…por el doble compromiso

Junior de Barranquilla convocó a 30 jugadores para el doble compromiso que tiene (vs. Atlético Nacional y Alianza Lima. El DT Julio Comesaña llamó a 3 arqueros, 9 defensores, 10 volantes y 8 delanteros. El plantel está concentrado en el Hotel Dann Carlton.


EL RIVAL DEL JUEVES
Alianza Lima, con titular lista
…Kevin Quevedo será de la partida

LÍBERO | Lima
Kevin Quevedo está en un momento dulce, volvió al gol e individualmente trasciende en el colectivo con maniobras que aportan en el funcionamiento ofensivo. Pablo Bengoechea, al tanto de esta realidad bonita, ya está evaluando considerarlo titular frente a Junior.  El “Tiburón” es un cuadro prolijo con la pelota y sería fatal dejarlo actuar a voluntad ya que puede poner varios goles. Para contrarrestarlo, el balón debe ser bien manejado y atacar un trabajo eficaz, y es en esa meta donde Kevin Quevedo es clave para el técnico uruguayo.


JUNIOR DE BARRANQUILLA VS. ALIANZA LIMA
Boletería a la venta
…7 puntos habilitados y 1 online

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
DD | Barranquilla
Twitter | @LizethTorresC

Está a la venta la boletería para el compromiso entre Junior de Barranquilla y Alianza Lima por la cuarta fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores. Dispusieron 7 puntos de venta, entre ellos uno online a través de Tu Boleta. Todo niño paga su boleta. Las edades de acceso para los niños, en las tribunas de oriental y occidental, es a partir de los 5 años, mientras que para norte y sur es de 10 años.


LA LIGA ÁGUILA EN BARRANQUILLA
Partido aplazado de la decimasexta fecha
Junior de Barranquilla 1 x Atlético Nacional 1

¡El que espabila, no gana…!
…en el último minuto, Junior perdió dos puntos y se enredó en la clasificación a Cuartos de Final

Por EFRAÍN CUADRADO MENDIETA
AL DÍA | Barranquilla
Twitter | @efraindeportes

En un partido intenso pero sin mucha claridad, Junior igualó anoche 1-1 ante Atlético Nacional en uno de los juegos atrasados de la fecha 16 de la Liga Águila I, disputado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Junior se fue arriba a los 69 minutos a través de Teófilo Gutiérrez, mientras que el conjunto paisa logró la paridad en la última jugada del partido, a través de Andrés Sarmiento, tras una desconcentración en la defensa de los dueños de casa.

 
 
 


WIN SPORTS

7:00 AM
Kick Off

12:00 MD
Win Noticias

4:30 PM
Saque Largo

6:00 PM
Conexión Deportes

10:00 PM
Win Noticias


 

Copyright © 2018, Barranquilla - Colombia. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de la página