FCF.com.co
Los 23 jugadores convocados por Carlos Queiroz ya se encuentran en Yokohama, para el partido amistoso que disputará Colombia ante la Selección de Japón. Con la llegada de Sebastián Villa, Yimmi Chará y Álvaro Montero se completó el grupo de llamados por el entrenador. Este miércoles, la Selección Colombia entrenó con 20 jugadores en campo, los únicos que no hicieron parte de la sesión en el estadio Nippatsu Mitsuzawa, fueron los tres futbolistas que se unieron al grupo hoy en la mañana. Sin embargo, Villa, Chará y Montero acompañaron a sus compañeros y observaron el entrenamiento desde el banco.

Video Wilmar Barrios
Video Duván Zapata
Video Helibelton Palacios
 

REPRESENTANTE DEL JUNIOR EN LA SELECCIÓN
Luis Díaz, “cada día aprendo más y más”
…el atacante guajiro estuvo en zona de prensa con los medios de comunicación

Luis Díaz, atacante del Junior de Barranquilla y miembro de la Selección Colombia que está en Yokohama, Japón, estuvo con los medios de comunicación en la zona mixta establecida para tal fin. Díaz fue preguntado por el recibimiento que le dio el DT Queiroz, sobre su presencia en el seleccionado siendo tan joven y sobre la posibilidad de jugar. Luis se mostró contento con el recibimiento de parte de los jugadores consagrados de la selección. Díaz es uno de los más jóvenes de los 23 junto a Iván Arboleda, Davinson Sánchez y Sebastián Villa con 22 años de edad.


INDUMENTARIA SELECCIÓN COLOMBIA 2019
Adidas presentó la nueva camiseta
…la misma luce un diseño inspirado en los patrones tradicionales que adornan los sombreros y faldas de los bailarines de cumbia colombianos

La empresa ADIDAS hizo lanzamiento de la nueva camiseta y uniformes de la Selección Colombia para el 2019 incluyendo las fechas FIFA y la Copa América de Brasil.  En su página, la empresa alemana señala que la camiseta de fútbol luce un diseño inspirado en los patrones tradicionales que adornan los sombreros y faldas de los bailarines de cumbia colombianos. Está confeccionada en tejido suave que mantiene el cuerpo seco. Para los aficionados, la camiseta ofrece un corte ligeramente más holgado que el de la camiseta que usan los jugadores en la cancha. El escudo tejido de la Selección Colombia resalta en la indumentaria.


SELECCIÓN NACIONAL DE JAPÓN
DT Moriyasu, 23 jugadores
…3 arqueros, 8 defensores, 10 volantes y 2 delanteros, de ellos 4 son debutantes

Hajime Moriyasu, DT de la Selección Nacional de Japón, tiene concentrados a 23 jugadores para el juego vs. Colombia (DT Queiroz) el próximo viernes y vs. Bolivia el martes siguiente. La escuadra la integran 3 arqueros, 8 defensores, 10 volantes y 2 delanteros, de ellos 4 son debutantes. Los dos juegos forman parte de la Kirin Challengue 2019. El DT Moriyasu, de 50 años, es un exjugador japonés nacido en Kakegawa que integró la selección japonesa entre 1992 y 1996 y viene de ser el técnico de la selección Sub 23 en los últimos dos años.

 
 
 


WIN SPORTS

7:00 AM
Kick Off

12:00 MD
Win Noticias

4:30 PM
Saque Largo

6:00 PM
Conexión Deportes

10:00 PM
Win Noticias

 

Copyright © 2019, Barranquilla - Colombia. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de la página