Año No. 17
Edición No. 4.705

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

2 jonrones de Ohtani en triunfo de Angelinos, Urshela de 1-0

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

AFP | Los Ángeles
El toletero japonés Shohei Ohtani la botó dos veces este lunes en las Grandes Ligas para que sus Angelinos de Los Angeles vencieran 9×6 en 12 innings a los Rangers de Texas.

Ohtani llegó a 20 jonrones en la temporada y su compañero Chad Wallach también la sacó del parque para derrotar a los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

El triunfo fue para el relevista Sam Bachman (1-0), mientras que el descalabro fue para el también apagafuegos Cole Ragans (2-3).

El tercera base dominicano Ezequiel Durán jonroneó por la novena texana.

En Detroit, el toletero Spencer Torkelson y el cubano Andy Ibáñez ofensivamente ayudaron a los Tigres para vencer 6×5 a los Bravos de Atlanta.

Torkelson provocó un rally de tres carreras en la novena entrada contra el taponero cubano Raisel Iglesias con un jonrón de dos carreras y conectó un sencillo que puso fin al juego en la décima entrada.

Los Tigres, con el triunfo, dejaron atrás una racha adversa de nueve derrotas consecutiva.

El cubano Ibañez había comenzado la remontada de un déficit de cuatro carreras con su bambinazo. Ibáñez se lució también a la defensiva al poner out en el plato a Sam Hilliard en la 10ma entrada.

El triunfo fue para el relevista Alex Lange (4-2) y el revés para el boricua Joe Jiménez (0-2).

En Boston, el relevista Nick Pivetta (3-4) dio base por bolas a Randal Grichuk con las bases llenas para forzar la carrera de la ventaja en la décima entrada y Colorado doblegó así 4×3 a los Medias Rojas.

El juego se retrasó por lluvia durante una hora y media después de que Colorado anotó dos veces en la parte alta de la décima, dando a los Rockies la reñida victoria.

Poseyendo el peor récord de la Liga Nacional al inicio del partido, los Rockies han ganado dos seguidos después de una racha de seis derrotas consecutivas.

Boston no pudo sacar provecho a un vuelacerca de Christian Arroyo. Los Medias Rojas están en el sótano de la División Este de la Liga Americana.

Angelinos 9 x Rangers 6 (12 innings)

La crónica del juego / Video MLB

MLB Estadísticas

MLB Standings

Schedule

© MLB
@ Foto MLB