Por ANDRÉS NOE GÓMEZ
CAIMANES | BBC
Caimanes de Barranquilla dio otro paso rumbo al título de la pelota profesional colombiana al derrotar la noche de este miércoles por pizarra de 3-2 a los Tigres de Cartagena en el segundo juego de la final, disputado en el estadio Édgar Rentería.
El juego ganado fue para el relevista criollo Elkin Alcalá, pues ‘El Ancla’ trabajó por espacio de 1.0 episodio donde ponchó a un rival y retiró en orden a sus tres adversarios.
La derrota la cargó el abridor José Arejula en labor de 4.1 tercios de entrada donde le pegaron contundentemente siete imparables para fabricarle tres anotaciones.
El juego salvado fue para Pedro García que entró a taponar el último capítulo, dejando a dos felinos corriendo las bases.
El juego se definió con carreras muy temprano en la primera entrada, cuando los saurios anotaron tres carreras en el primer acto.
Aunque Tigres reaccionó con dos carreras, el trabajo del bullpen combinado a la apertura de Henserson Álvarez fue suficiente para apagar todos los incendios.
En la séptima entrada, Carlos Arroyo se fajó a la defensiva con una línea candente por encima de la almohadilla de la esquina caliente que tomó de aire para dejar desarmado a Ronaldo Hernández.
Por Caimanes se destacó Carlos Arroyo de 3-2, con una impulsada y una anotada.
Caimanes jugará el tercer duelo de la final cuando se mida ante Tigres el viernes 16 de enero en el estadio Once De Noviembre Abel Leal desde las 7:00 de la noche.

Temas relacionados
Béisbol | Más Deportes
© CAIMANES BBC




