Año No. 17
Edición No. 4.756

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Aaron Judge, dos jonrones en victoria de los Yankees sobre Azulejos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Aaron Judge, la estrella de los Yankees de las Grandes Ligas de béisbol, logró este lunes dos jonrones en el triunfo 7-4 frente a los Azulejos de Toronto que lo elevan en la lista histórica de la franquicia de Nueva York.

El explosivo bateador cuenta ahora 30 partidos con al menos dos cuadrangulares, rompiendo el empate que mantenía con Alex Rodríguez en el quinto lugar de la historia de los Yankees.

Por delante de Judge únicamente se encuentran los míticos Joe DiMaggio, con 35 partidos logrando al menos dos jonrones, Lou Gehrig (43), Mickey Mantle (46) y Babe Ruth (68).

El primero de los jonrones de Judge, de 375 pies (114 metros), abrió el marcador del juego del lunes. El segundo, un batazo de 462 pies (140), colocó el 7-0 parcial solo tres lanzamientos después de que el mánager de los Yankees, Aaron Boone, fuera expulsado por protestar.

El equipo canadiense recortó después distancia ante su público del Rogers Centre con cuatro anotaciones en la octava entrada.

Por los Yankees anotaron también los venezolanos Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera y por los Azulejos lo hizo el dominicano Vladimir Guerrero Jr.

En otro partido de la jornada, el astro japonés Shohei Ohtani se convirtió en el primer lanzador desde 1964 que alcanza base en cinco duelos seguidos, durante el triunfo de sus Angelinos de Los Ángeles por 9-5 frente a los Orioles de Baltimore.

Ohtani tuvo una irregular actuación en el montículo pero brilló en el plato con cuatro hits y un boleto.

– Resultados del lunes en las Grandes Ligas:
Nacionales a Mets 10×3
Angelinos a Orioles 9×5
Yankees a Azulejos 7×4
Marineros a Medias Rojas 10×1
Cardenales a Cerveceros 18×1
Bravos a Rangers 12×0
Astros a Cachorros 6×4
Rockies a Rojos 9×8

© MLB
© Agence France-Presse