Año No. 17
Edición No. 4.814

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Abiertas las votaciones para los favoritos del público al Juego de las Estrellas MLB

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por Brian Murphy/MLB.com 
Ya está activa la Boleta del MLB All-Star 2024 presentada por BuildSubmarines.com, en la que puedes hacer sentir tu voz y enviar a tus favoritos al Juego de Estrellas.

¿A cuáles jugadores quieres ver en las alineaciones titulares para el MLB All-Star Game 2024 presentado por MasterCard? Puedes hacer sentir tu voz ahora mismo al conectarte a LasMayores.com/vota

¡A VOTAR! Manda a tus favoritos al Juego de Estrellas del 2024

El partido tendrá lugar el martes, 16 de julio en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

Se ha lanzado la Boleta del MLB All-Star 2024 presentado por BuildSubmarines.com, abriendo la Fase 1 de las votaciones de este año. Durante la Fase 1, los fanáticos por todo el mundo podrán elegir a sus favoritos para abrir el juego hasta las 12 p.m. ET del jueves, 27 de junio. Puedes votar hasta cinco veces cada 24 horas de manera exclusiva en LasMayores.com/MLB.com, en cada uno de los 30 sitios oficiales de los equipos y en la aplicación de MLB.

Adrián Beltré y Michael Young serán managers en el Juego de las Futuras Estrellas

Los dos jugadores más votados en cada posición (y los primeros seis jardineros) en cada liga serán revelados en MLB Network a las 6 p.m. ET el jueves, 27 de junio. El más votado de manera global en cada liga recibirá un cupo automático en la alineación titular de su equipo, mientras que los otros dos más votados de cada posición (y seis de los jardines) avanzarán a la Fase 2 de las votaciones. Si un jardinero es el más votado de su liga, sólo cuatro guardabosques más avanzarán a la Fase 2 para determinar quiénes ocuparán los otros dos jardines para abrir el partido.

La Fase 2 iniciará a las 12 p.m. ET el domingo, 30 de junio y continuará hasta las 12 p.m. ET el miércoles, 3 de julio. Durante este período de 72 horas, los aficionados podrán votar una sola vez cada 24 horas en las plataformas de MLB por quienes quieran ver en el Clásico de Media Temporada. Los totales de votos de la Fase 1 no contarán en la segunda etapa.

Los ganadores en cada posición (incluyendo a los tres jardineros en cada liga) serán revelados en ESPN a las 7 p.m. ET el 3 de julio.

Los lanzadores y los suplentes de cada escuadra – totalizando 23 jugadores en cada liga – serán determinados vía la “Boleta de Jugadores” y las selecciones hechas por la Oficina del Comisionado. Los rosters completos para el Juego de Estrellas del 2024 serán anunciados a las 5:30 p.m. ET en ESPN el domingo, 7 de julio.

Durante cada fase de las votaciones, la Boleta MLB All-Star 2024 ofrecerá una opción por audio CAPTCHA para los fans con discapacidad de la vista.

Bruce Bochy de los campeones defensores Rangers y Torey Lovullo de los campeones defensores de la Liga Nacional Diamondbacks serán los managers de la Liga Americana y Nacional, respectivamente.

Ésta será la segunda vez que el Juego de Estrellas se celebra en Arlington, pero la primera en el Globe Life Field. The Ballpark en Arlington, que continúa al frente de Globe Life Field con el nombre de Choctaw Stadium, recibió el Juego de Estrellas de 1995, en el que la Liga Nacional – dirigida por el dominicano Felipe Rojas Alou (Expos de Montreal, con el mejor récord de Grandes Ligas en la temporada no completada de 1994), el primer quisqueyano en ser manager en un Clásico de Media Temporada – derrotó por 3-2 a la Liga Americana, gracias a un jonrón de Jeff Conine como emergente. Como los Senadores de Washington, la franquicia de los Rangers también fue anfitrión de Juegos de Estrellas tanto en 1962 como 1969.

© Brian Murphy es reportero de MLB.com.
© LasMayores.com/MLB