Año No. 17
Edición No. 4.808

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Albert Pujols, ¡697 jonrones!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El toletero dominicano Albert Pujols continúa sin pausa su camino rumbo al ´Club de los 700´ jonrones luego de conectar este domingo el número 697 en un triunfo de sus Cardenales 4×3 sobre Piratas, mientras que los Yankees pegaron cuatro bambinazos para derrotar 10×4 a los Rays de Tampa Bay.

Pujols despachó su 697 metrallazo de cuatro esquinas para superar a su compatriota Alex Rodríguez en el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos y lo hizo de manera dramática con una carrera en la novena entrada que llevó a los Cardenales a llevarse el triunfo sobre los ´Bucaneros´.

Los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, perdían 2-1 cuando Pujols conectó su bombazo de dos carreras.

Pujols había empatado a Rodríguez con un jonrón el sábado. El recio artillero sigue a Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) en la lista de jonrones de todos los tiempos.

En su búsqueda de 700 jonrones, a Pujols, de 42 años, le quedan 21 juegos en su temporada número 22 y última en las Grandes Ligas. Conectó 18 este año.

Los Cardenales llegaron a la novena entrada perdiendo 2×0, pero anotaron cuatro carreras en total ante Chase DeJong (4-2), finalmente el derrotado.

– Yankees siguen firmes –
En Nueva York, el venezolano Gleyber Torres conectó dos jonrones y Giancarlo Stanton y el también llanero Oswaldo Cabrera pegaron uno cada uno durante una andanada de 10 carreras en las dos primeras entradas y los Yankees derrotaron 10×4 a los Rays de Tampa Bay.

Con la victoria, los Yankees siguen firmes en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Nueva York construyó una ventaja de 10×1 con una segunda entrada de siete anotaciones y tomó dos de tres para terminar una estadía en casa favorable con balance de 5-2.

La ventaja de división de los Yankees, que era de 15 juegos y medio a principios de julio, se redujo a tres juegos y medio después de que los Rays, que estaban en segundo lugar, ganaran el primer partido de la serie el viernes.

Después de ganar la serie de la temporada contra los Rays 11-8, a los Yankees (85-56) les quedan 21 juegos.

La derrota fue para el abridor Luis Patiño (1-2) y el triunfo para Wandy Peralta (3-4), el tercero de ocho lanzadores utilizados por los Yankees.

Resultados del domingo
Grandes Ligas MLB

Medias Rojas a Orioles
Yankees a Rays
Reales a Tigres
Guardianes a Mellizos
Astros a Angelinos
Rangers a Azulejos
Cardenales a Piratas
Mets a Marlins
Cerveceros a Rojos
D´Backs a Rockies
Dodgers a Padres

1×0
10×4
4×0
4×1
12×4
4×1
4×3
9×3
7×6
12×6
11×2

© Agence France-Presse
© MLB