LasMayores.com/MLB
El bateador designado de los Medias Rojas de Boston, Rafael Devers, se convirtió en el primer jugador de las Grandes Ligas en poncharse 12 veces en los primeros cuatro juegos de una temporada.
Devers se fue de 4-0 con dos ponches más el domingo en la derrota de Boston por 3-2 ante los Rangers de Texas.
La última marca de inutilidad de Devers llegó un día después de que se convirtiera en el primer jugador de Grandes Ligas en ser abanicado 10 veces en los primeros tres juegos de una temporada.
Tiene marca de 16-0, aunque recibió una base por bolas con dos outs en la novena entrada el domingo para mantener viva la entrada y poner la potencial carrera del empate en posición de anotar.
Los 12 ponches rompieron el récord anterior de 11 en los primeros cuatro juegos, que se había logrado cuatro veces anteriormente desde 1901, según Sportradar.
Brent Rooker, de los Atléticos, se ponchó 11 veces al comienzo de la temporada pasada. Los otros fueron Ronald Acuña Jr., de Atlanta, en 2020; Byron Buxton, de Minnesota, en 2017; y Brett Wallace, de Houston, en 2013.
Devers ahora es el único bateador designado de los Red Sox luego de la adquisición en la temporada baja del tercera base Alex Bregman.
© LasMayores.com/MLB
© Foto MLB