Año No. 17
Edición No. 4.789

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Auspicioso debut de Paul Skenes con los Piratas

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

LasMayores.com/MLB
Paul Skenes ponchó a siete durante poco más de cuatro entradas en su debut en las Grandes Ligas y el cubano Yasmani Grandal conectó un jonrón de tres carreras para que los Piratas de Pittsburgh superaran el sábado 10-9 a los Cachorros de Chicago.

Skenes, primera selección global en el draft de 2023, mostró por qué es considerado el mejor prospecto de pitcheo. Alcanzó las 100 mph en 17 de sus 84 lanzamientos.

Permitió tres carreras y seis hits con dos bases por bolas y un bateador golpeado.

El bullpen de Pittsburgh tuvo una actuación bochornosa tras la salida de Skenes, lo que permitió a Chicago anotar siete carreras para tomar la delantera. Seis de esas anotaciones llegaron gracias a bases por bolas con las bases llenas.

Los relevistas de los Piratas Kyle Nicolas, Josh Fleming y Colin Holderman lanzaron 26 bolas en 31 lanzamientos, pero la ofensiva, estancada durante la mayor parte del último mes, pudo conseguir la victoria.

Connor Joe, el dominicano Oneil Cruz, Andrew McCutchen y Michael A. Taylor también conectaron jonrones para que Pittsburgh rompiera una racha de tres derrotas consecutivas. Las 10 carreras de los Piratas fueron la mayor cantidad de la temporada. Cruz, McCutchen, Taylor y Grandal conectaron dos hits cada uno para Pittsburgh.

Colin Holderman (1-0) se llevó la victoria.

La crónica del juego / Video MLB

Box Score

© LasMayores.com/MLB