Año No. 17
Edición No. 4.812

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Barrida de cuatro juegos de Orioles a los Rays

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Gunnar Henderson bateó de jonrón en el primer lanzamiento, Ryan O’Hearn impulsó tres carreras y los Orioles de Baltimore derrotaron 5-2 a los Rays de Tampa Bay el lunes por la noche para completar la barrida en serie de cuatro juegos.

Corbin Burnes (7-2) permitió dos carreras sucias y cinco imparables en siete entradas mientras Baltimore mejoró su marca de 22-10 como visitante y barrió por primera vez en serie de cuatro juegos en el Tropicana Field. Craig Kimbrel trabajó la novena para su 15to salvamento en 18 oportunidades.

James McCann también pegó cuadrangular por Baltimore, que lidera las mayores con 104. Es la mayor cantidad de jonrones en los primeros 65 juegos de una temporada en la historia de los Orioles.

Alex Jackson la voló por los Rays, que han perdido 13 de 17 y tienen marca de 31-35 en la campaña.

O’Hearn puso al frente a Baltimore 4-2 con doble de dos carreras en la quinta entrada contra Ryan Pepiot (4-3). Él mismo puso el juego 5-2 con sencillo productor en la séptima para completar un turno al bate de nueve lanzamientos. Ambos batazos llegaron con dos outs.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz bateó de 4-2. El mexicano Isaac Paredes de 4-1. El dominicano Amed Rosario de 3-1. El panameño José Caballero de 4-0 con una anotada.

© LasMayores.com/MLB