Año No. 16
Edición No. 4.332

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

¡Caimanes llegó a 10 victorias!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Por Andrés Noé Gómez
Caimanes/Barranquilla

Caimanes de Barranquilla superó, la noche del miércoles, a Toros de Sincelejo con pizarra de 6-2, en un partido donde vino desde atrás gracias al bateo oportuno y un sólido trabajo de su bullpen para llegar al doble dígito en la cuenta de ganados, con diez.

El juego ganado fue para el relevista zurdo Kevin Escorcia, mientras que la derrota la cargó Luis Quintín, en plan de abridor.

Además de un bateo oportuno, Escorcia contó con el respaldo en el montículo de un cuerpo de revitas que supo hacer su trabajo, con Oliver Mateo, Luis Escobar, Luis Guzmán y José Santamaría que entró a taponar en el novena.

Los Toros pegaron primero, en la segunda entrada, cuando el abridor Adrián Florencio se metió en problemas luego de dos outs, recibiendo un sencillo al prado central de Diego Verbel para traer el 1-0 en los bombachos de Rodolfo Nolasco, en la parte alta del segundo episodio.

Al relevo llegó el zurdo Kevin Escorcia, quién tiró un out del cuarto capítulo y todo el quinto para mantener el juego a una rayita de distancia.

Caimanes tuvo que luchar para librarse de la serpentina de Quintín. Y no fue sino hasta la baja del quinto capítulo que sonó sus maderos para ligar carreras.

Con dos outs y hombres corriendo en segunda y tercera, el parador en cortos, Fabián Pertuz, disparó un sencillo a la izquierda para fletar a Gustavo Campero y Manuel Joseph y voltear la pizarra.

Ya con Mauricio Ramos bateando, se llegó al 3-1, con dos bases robadas consecutivamente de parte de Pertuz, para ponerse en la tercera almohadilla y luego ser remolcado por un tablazo de doble en la esquina entre los jardines izquierdo y central por Ramos.

Los ‘Saurios’ volvieron a carburar en la séptima, cuando Andrés Álvarez sacudió línea en el cruce de paredes entre los jardines central y derecho para traer a Manuel Joseph desde la inicial en una jugada de bateo y corrido, para el 4-1.

La quinta carrera de Caimanes llegó inmediatamente, cuando Carlos Arroyo martilló un imparable por encima de la cabeza del antesalista y empujar a Álvarez, para una pizarra de 5-1.

Caimanes, sin out en la pizarra, siguieron atacando. El 6-1 llegó con imparable de Mauricio Ramos que picó en la raya de cal de la derecha para impulsar a Arroyo.

Los ‘astados’ descontaron una, cuando Édgar Barrios aprovechó una roleta al campocorto disparada por Juan Camilo Zabala, para irse de tercera a home, y poner el 6-2.

Ahora los ‘reptiles’ juegan para récord de 10-5 para seguir en la punta del standing.

Por Caimanes se destacó Mauricio Ramos, de 4-3, con dos dobles, y dos impulsadas.

Fabián Pertuz, de 4-2, con una anotada, dos impulsadas y dos bases robadas. 

Manuel Joseph, de 4-1, con dos anotadas.

Caimanes volverá a la acción este viernes, cuando se mida como visitante ante los Tigres de Cartagena, a las 7:00 de la noche en el Estadio Once de Noviembre Abel Leal. 

Line Score

Box Score

© LCBP
© Caimanes

NOTICIAS DE SECCIÓN