Año No. 16
Edición No. 4.332

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Caimanes, no para de perder

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Por Andrés Noé Gómez
Caimanes/Barranquilla

Caimanes de Barranquilla perdió este viernes 4-1 ante los Tigres de Cartagena, en un apretado juego que se mantuvo emotivo hasta el final.

La victoria fue para Cristian Alvarado, mientras la derrota fue para Omar Bencomo.

El juego permaneció cerrado hasta la quinta entrada, cuando Omar Bencomo tuvo problemas en su control, luego de un out, y le concedió dos bases por bolas consecutivas con las almohadillas llenas a Brallan Pérez y Roberto Caro, que significaron la del 2-0.

Ya con Dahan Batista en la lomita, Óscar Mercado chocó una roleta al campo corto que aunque sirvió para anotar la tercera.

Adrián Sánchez sacudió otro sencillo entre los prados derechos y central, para la ventaja fiera de 4-0 al cierre del quinto episodio.

Caimanes ripostó de inmediato cuando en la misma quinta entrada Adrián Valerio llegó hasta tercera gracias a un error en fildeo de Óscar Mercado. El dominicano luego fue remolcado por un doble entre los jardines izquierdo y central para el 4-1.

Dahan Batista y luego el ‘big leaguer’ Reiver Sanmartín se encargaron de mantener el juego estacionado en tres rayitas de diferencia.

En la octava entrada, con bases llenas, luego de out, Caimanes pudo aspirar al menos al empate, pero Juan Camilo Zabala y Fabián Pertuz fallaron sus turnos para dejar el juego en la misma situación.

Caimanes volverá a la carga este sábado a las 2:00 de la tarde ante Vaqueros de Montería, en el penúltimo partido de la temporada regular, en el estadio Édgar Rentería.

Box Score

© LCBP
© WBSC.org

NOTICIAS DE SECCIÓN