Por Sonja Chen
LasMayores.com/MLB
Dos lanzadores zurdos trabajaban lado a lado en una sesión de bullpen durante una lluviosa tarde de viernes en Camelback Ranch. Uno afinando detalles para su primer año con los Dodgers y el otro preparándose para su temporada número 18.
El nuevo as de los Dodgers, Blake Snell, realizaba su sesión de pitcheos junto a Clayton Kershaw, quien completó su primer bullpen de los campamentos (el manager Dave Roberts mencionó que el zurdo ya había lanzado también en casa). Fue un gran paso hacia adelante para Kershaw mientras inicia un nuevo capítulo en su legendaria carrera con Los Ángeles.
“Creo que fueron como 19 strikes con 23 lanzamientos”, explicó Roberts. “Muy bien… Sólo ver a los muchachos observándolo, quedaron bastante complacidos con cómo se ve en este momento”.
Kershaw sigue el plan que tenía en mente cuando hizo oficial su regreso a los Dodgers a mediados de febrero. Tras someterse a procedimientos en la rodilla y el pie izquierdo en noviembre, se espera que comience la temporada en la lista de lesionados de 60 días, aunque confía en estar cerca de su regreso cuando ese período termine.
Aunque Kershaw no estará en el roster de viaje de los Dodgers cuando inauguren la temporada contra los Cachorros en la Serie de Tokio del 18 al 19 de marzo, él y su familia planean viajar por separado a Japón para reunirse con el equipo.
“No tienes muchas oportunidades de ir a Japón con Shohei”, comentó Kershaw cuando renovó con los Dodgers en febrero. “Así que creo que sería algo muy especial”.
© LasMayores.com/MLB
© Foto MLB