Año No. 17
Edición No. 4.736

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Colombia volvió a ganar, ¡Los Caimanes dejaron manilla al campo a Panamá!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

AFP | Santo Domingo
Con batazo del grandeliga Harold Ramírez, los Caimanes de Barranquilla, de Colombia, dejaron este sábado en el terreno a los Astronautas de Los Santos, de Panamá, sumando con pizarra de 6×5 su segundo triunfo en la Serie del Caribe-2022.

Ramírez conectó doble para que Carlos Martínez anotara la carrera decisiva, en un noveno inning de dos rayitas para los Caimanes, en el Estadio Quisqueya en Santo Domingo.

Martínez había impulsado la primera de las anotaciones del equipo colombiano en esa última entrada, con un biangular con el que anotó Brayan Buelvas.

Fue una increíble reacción, pues en el mismo noveno acto los Astronautas habían tomado ventaja de 5×4 en una jugada de selección ante conexión de Edgar Muñoz con las bases llenas.

El relevista Sugar Ray Marimón fue el pitcher ganador (1-0) al sacar los últimos dos outs que entregaron los panameños. Perdió Abdiel Saldaña.

Carlos Arroyo dio jonrón solitario en el primer inning para que empezaran a la cabeza los Caimanes, que el viernes habían conseguido su primera victoria en la historia de la Serie del Caribe al batir 6×1 a los venezolanos Navegantes del Magallanes.

Hubo cruce de anotaciones, en el quinto inning, una para cada equipo.

El taiwanés Tsung-Che Cheng, con sencillo con almohadillas repletas que producía una rayita, ponía tierra de por medio en el séptimo capítulo para el campeón colombiano, 3×1.

Panamá, sin embargo, firmó racimo de tres carreras en el octavo, una impulsada por hit del dominicano Olmo Rosario y dos fletadas por imparable de Iván Herrera. Volvió a empatar Colombia, con doble de Mauricio Ramos que remolcó a Reynaldo Rodríguez.

Box Score ESPN