Año No. 17
Edición No. 4.756

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Donovan Solano de 1-1 y carrera impulsada en triunfo de Mellizos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Las Mayores.com/MLB
Alex Kirilloff conectó un sencillo en el undécimo capítulo para empujar al corredor automático Max Kepler, y los Mellizos de Minnesota superaron el miércoles 4-3 a los Padres de San Diego.

Con Kepler en segunda, el boricua Carlos Correa recibió un boleto intencional. Kirilloff encontró luego un lanzamiento del dominicano Domingo Tapia (0-1) y envió la pelota sobre la línea del jardín derecho, para ayudar a que Minnesota cortara una racha de tres derrotas.

Griffin Jax (2-4) escapó de un predicamento con las bases llenas en la parte alta de la undécima entrada para asegurar la victoria de los Mellizos, después de que ambos equipos remolcaron a sus corredores automáticos en el décimo inning.

Kepler bateó un doble y anotó tres veces por Minnesota, que contó con otra apertura de calidad del venezolano Pablo López.

El dominicano Juan Soto disparó un jonrón por San Diego, que ha perdido tres de sus últimos cuatro compromisos. Josh Hader dilapidó su segundo de 13 intentos de salvamento en la campaña, cuando el emergente colombiano Donovan Solano le conectó un sencillo en el décimo capítulo, empujando al automático.

Los Padres no han ganado uno solo de sus cuatro juegos que se han ido a innings extra en esta temporada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1, Manny Machado de 4-0 con una empujada, Soto de 3-1 con una anotada y una remolcada, Nelson Cruz de 1-0. El venezolano Rougned Odor de 4-0 con una anotada.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Correa de 3-1 con una remolcada, Willy Castro de 1-0 con una anotada, Christian Vázquez de 4-0. El dominicano Jorge Polanco de 4-1. El colombiano Solano de 1-1 con una remolcada.

Padres 3 x Mellizos 4
La crónica del juego / Video MLB

MLB Standings

MLB Estadísticas

Schedule

© MLB
© Agence France-Presse