Año No. 17
Edición No. 4.756

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

El venezolano Jackson Chourio brilló en su debut con los Cerveceros

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

AFP | Los Ángeles, Estados Unidos
El venezolano Jackson Chourio se presentó ante su nueva afición con un importante aporte para el triunfo de los Cerveceros 3×2 sobre los Mellizos de Minnesota.

En su primera oportunidad al bate, el prospecto de Maracaibo conectó un imparable jardín derecho para que Rhys Hoskins abriera el marcador en el American Family Field en la parte baja de la segunda entrada.

Hoskins volvió a anotar tras un doble de Brice Turang y Christian Yelich logró un cuadrangular que brindaba a los Cerveceros su primer pleno de cuatro victorias en un arranque de curso desde 2006.

Chourio, de 20 años, ha logrado al menos un hit en cada uno de sus cuatro primeros partidos en las Grandes Ligas y batea con un promedio de .417.

Al venezolano, primer jugador nacido en el año 2004 en llegar a la competición, los Cerveceros le ofrecieron un contrato por ocho años con un valor garantizado de 82 millones de dólares, que puede elevarse hasta más allá de los 140 millones.

Ninguna otra franquicia le había entregado un contrato de esta envergadura a un pelotero sin debutar antes en Grandes Ligas.

La figura principal desde la lomita fue Jacob Junis, quien lanzó cuatro entradas completas para los Cerveceros en las que permitieron tres hits y una carrera.

Al relevo ingresó el dominicano Elvis Peguero, que luego de dos entradas se quedó con la victoria, su segunda de la temporada.

© Agencia France-Presse
© MLB