Año No. 17
Edición No. 4.815

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Elly De La Cruz, conectó su décimo jonrón de la temporada

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Los Rojos de Cincinnati derrotaron 4×1 a los Rockies de Colorado este martes con el dominicano Elly De La Cruz como una de las principales figuras al conectar su décimo jonrón de la temporada en la tercera entrada.

De La Cruz, de 22 años, se encuentra con el jonrón pese a no estar en uno de sus mejores momentos, en los últimos siete juegos registra cinco hits en 31 oportunidades al bate.

El dominicano Frankie Montas (3-4) lanzó siete entradas completas con nueve ponches en su tercer triunfo de la temporada.

Los Astros de Houston registraron once hits en la victoria 8×5 sobre los Cardenales de San Luis, los dominicanos Yainer Díaz y Jeremy Peña se combinaron para impulsar cinco carreras, Díaz con su quinto cuadrangular y Peña con un doble y un out de sacrificio.

El hondureño Mauricio Dubón, el venezolano José Altuve y el cubano Yordan Álvarez también registraron imparables para los Astros.

Los Cachorros de Chicago anotaron dos carreras en la octava entrada para quedarse con la victoria 7×6 frente a los Medias Blancas de Chicago, el dominicano Christopher Morel llegó a once cuadrangulares en la temporada.

El dominicano Héctor Neris se quedó con el salvamento, su sexto de la temporada, lanzando una entrada en la que cedió una base por bolas pero no permitió carreras.

Los Tigres de Detroit (31-30) se ubicaron un juego por encima de la línea de .500 al derrotar 3×1 a los campeones Rangers de Texas, el cubano Adolis García (4/0) y el dominicano Leody Taveras (3/0) terminaron la jornada sin hits.

Los Orioles de Baltimore le siguen de cerca los pasos a los Yankees de Nueva York en el liderato de la división este en la Liga Americana con un contundente triunfo 10×1 sobre los Azulejos de Toronto.

Ryan Mountcastle fue la figura del partido con cinco carreras impulsadas mientras que el venezolano Anthony Santander tuvo un hit y una carrera impulsada, llegando a 34 en la temporada.

En extra innings, los Phillies de Philadelphia derrotaron 2×1 a los Cerveceros de Milwaukee, el dominicano Seranthony Dominguez lanzó la décima entrada y se quedó con la victoria emparejando su récord a dos triunfos y dos derrotas en el 2024.

Un doble del jardinero de origen cubano, Nick Castellanos, fue el hit decisivo que impulsó a Whit Merrifield y dejó en el terreno a los Cerveceros.

© Agence France-Presse