Año No. 17
Edición No. 4.812

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Emmanuel Clase, 19 juegos salvados

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Los Guardianes de Cleveland llegaron a 40 triunfos en la temporada al derrotar 8×5 este martes a los Reales de Kansas City, en un juego en el que el dominicano Emmanuel Clase lanzó la novena entrada y logró su salvamento 19 de la temporada.

Clase, de 26 años, empató en el liderato de salvamentos de Las Mayores a Ryan Helsley, de los Cardenales de San Luis.

Otro dominicano que vive un gran momento es el tercera base de los Guardianes, José Ramírez, quien anotó dos carreras y logró impulsar una más a su cuenta personal.

Ya son 59 en la temporada y lidera las Grandes Ligas.

En un duelo de lanzadores, los Piratas de Pittsburgh se impusieron 1×0 sobre los Dodgers de Los Ángeles en una noche en la que ambos equipos se combinaron para nueve hits.

Un cuadrangular de Jack Suwinski (5) en la tercera entrada marcó la diferencia para Pittsburgh, Shohei Ohtani terminó el partido con un hit en cuatro turnos.

Los Mets de Nueva York anotaron cinco de sus seis carreras en la victoria 6×3 frente a los Nacionales de Washington entre la tercera y cuarta entradas, el dominicano Starling Marte conectó un triple en la parte alta de la quinta entrada impulsando dos carreras.

Mets y Nacionales se encuentran en una lucha por el tercer y cuarto puestos de la división Este en la Liga Nacional, a más de diez juegos de los Phillies de Philadelphia en el liderato.

En un duelo entre equipos del estado de Florida, los Rays de Tampa Bay derrotaron 9×5 a los Marlins de Miami, Brandon Lowe impulsó cinco carreras en la jornada.

El mexicano Isaac Paredes impulsó dos carreras llegando a 34 en la temporada, por los Marlins el venezolano Jesús Luzardo (2-5) fue el abridor y asumió la derrota permitiendo nueve carreras en 4.1 entradas.

Los Yankees de Nueva York siguen en lo más alto de su división luego de la victoria 5×1 sobre los Mellizos de Minnesota, el dominicano Luis Gil (8-1) lanzó seis entradas sin carreras en su octavo triunfo de la temporada.

Giancarlo Stanton (15) y el venezolano Gleyber Torres (5) conectaron cuadrangulares.

© Agence France-Presse