Año No. 17
Edición No. 4.832

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

En Barranquilla, Leones 3 x Tigres 11, serie igualada 1-1

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Por Yomar Edna
Tigres BBC/Barranquilla

Los Tigres retomaron la senda de la victoria al imponerse en el estadio Edgar Rentería frente a los Leones de Barranquilla con un marcador final de 11 carreras a 3, igualando así la serie, que consta de 4 encuentros, en la ciudad de Barranquilla.

El equipo felino demostró su poderío ofensivo al castigar los lanzamientos de los serpentineros de los “melenudos”. A pesar de que en la segunda entrada los Leones tomaron ventaja en el marcador al anotar una carrera, los Tigres respondieron con contundencia al cerrar la tercera entrada con un rally de seis carreras.

El lanzador dominicano Rafael García se alzó como el ganador del encuentro, sumando así su tercera victoria de la temporada. García lanzó seis entradas completas en las que permitió 6 hits y tres carreras, otorgando tres bases por bola y recetando un ponche. Su desempeño lo coloca entre los líderes del pitcheo en el campeonato. En la séptima entrada, Nelson González entró como relevo, lanzando un inning completo sin contratiempos y permitiendo un solo hit de los 4 bateadores a los que se enfrentó. En la octava entrada, el zurdo Ronald Ramírez hizo una buena labor en la lomita, y el encargado de cerrar con broche de oro el encuentro fue el derecho oriundo de Villanueva, Bolívar, José “Chino” Altamiranda.

La derrota fue para Jackson Solarte, lanzador de los Leones.

En el apartado ofensivo, el jugador designado como MVP del encuentro fue el derecho Roger Caraballo, quien ocupó la posición de bateador designado y bateó para 4-2 con tres carreras impulsadas. Otro destacado fue el líder de bateo de la liga, el norteamericano Justin Connell, que conectó 3 hits en 4 turnos al bate, manteniéndose como un estandarte en la ofensiva del equipo felino. Además, el derecho Justin Pérez bateó de 4-1 e impulsó dos carreras, Deivi Muñoz conectó 2 hits en 4 turnos al bate, impulsando una carrera, y el jardinero derecho Jesús Sepúlveda conectó un hit en 4 turnos, impulsando una carrera.

Con esta victoria, los Tigres vuelven a la senda del triunfo y buscarán tomar la delantera en la serie en el próximo juego, programado para mañana a las 5 de la tarde en el estadio Edgar Rentería de la ciudad de Barranquilla.

Box Score
Leones 3 x Tigres 11

© LCBP
© Vaqueros BBC