Año No. 17
Edición No. 4.711

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

En Barranquilla, Leones 5 x Tigres 4

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por Yomar Edna
Tigres BBC/Barranquilla

Los Tigres de Cartagena perdieron el primer duelo de la serie contra los Leones de Barranquilla 5×4 en el partido celebrado en el Estadio Edgar Rentería.

Los felinos tomaron la delantera en el marcador en la parte baja de la segunda entrada. Sin embargo, los melenudos reaccionaron rápidamente y empataron el juego en la parte alta del tercer episodio.

El lanzador Omarly Luna sufrió su segunda derrota de la temporada. Luna lanzó 4 entradas y un tercio, permitiendo 5 carreras y 5 hits, concedió 5 bases por bolas y logró tres ponches. En su reemplazo, salió el derecho Yeizer Marrugo, quien lanzó dos tercios de entrada, no permitiendo hits ni carreras. Concedió una base por bola y ponchó a un bateador. En la quinta entrada, el dominicano Francisco López tomó el montículo y tuvo un buen desempeño. López enfrentó a 7 bateadores, permitió un hit y no tuvo contratiempos para retirar a los demás.

En la parte alta del octavo inning, Jean Ruiz salió y lanzó una entrada completa, retirando a los tres bateadores a los que se enfrentó. Para cerrar por parte de los Tigres, Wellington Díaz salió y retiró a los tres bateadores que enfrentó de forma ordenada.

El lanzador que se apuntó la victoria fue Ángel Vílchez por los Leones de Barranquilla.

En el aspecto ofensivo, sobresalieron por los felinos los jugadores Justin Pérez, que bateó de 3-2 con una carrera impulsada; el campo corto Jean Henao, que bateó de 3-1 con una carrera impulsada; el center field Jesús Sepúlveda, quien conectó un imparable en 4 turnos al bate y remolcó una carrera; Roger Caraballo, que jugó en el jardín derecho y conectó un imparable que impulsó una carrera para los Tigres; por último, el dominicano Deivi Muñoz, que conectó un imparable en 4 turnos.

Los Tigres suman su tercera derrota consecutiva y se encuentran en el último lugar de la tabla general. El segundo duelo de la serie será mañana a las 7:00 pm en el Estadio Edgar Rentería, donde los Tigres oficiarán como locales.

Box Score
Leones 5 x Tigres 4

© LCBP
© Vaqueros BBC