Año No. 17
Edición No. 4.814

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Filis de Filadelfia, ratificaron su liderato de la División Este de la Liga Nacional

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Los intratables Filis de Filadelfia se impusieron el lunes 3×1 en el estreno de la serie frente a los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas.

El panameño Edmundo Sosa abrió fuego en la victoria en casa de los Filis con un sencillo productor en la segunda entrada que permitió la anotación de Nicholas Castellanos.

Antes de que concluyera el ‘inning’, el dominicano Johan Rojas bateó otro sencillo al jardín central para que David Dahl ampliara la ventaja.

El propio Dahl conectó un jonrón en la cuarta entrada para sentenciar el triunfo frente a los 43.000 aficionados del Citizens Bank Park.

Zack Wheeler tuvo otra noche estelar lanzando para los Filis, permitiendo cinco imparables y ponchando a seis rivales en siete entradas.

La única carrera que permitió Wheeler fue un jonrón en la séptima entrada de Rhys Hoskins, jugador hasta este año de Filadelfia.

Los Filis lideran con puño de hierro la División Este de la Liga Nacional con 42 victorias y 19 derrotas, un balance sólo igualado por los Yankees de Nueva York en la Americana.

En su turno, los Azulejos de Toronto cayeron en casa 7×2 ante los Orioles de Baltimore, otro de los equipos más en forma esta campaña.

El venezolano Anthony Santander selló un cuadrangular de dos carreras para encarrilar el triunfo visitante en la segunda entrada.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. logró el sexto vuelacercas de su apagado inicio de curso para la franquicia canadiense, pero los Orioles no aflojaron el ritmo y certificaron el triunfo con un último jonrón del mexicano Ramón Urías.

© Agence France-Presse