Año No. 17
Edición No. 4.834

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Gio Urshela de 4-1 en victoria de los Angelinos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

LasMayores.con/MLB
Shohei Ohtani sacudió un jonrón en la tercera entrada frente a Colin Rea que alcanzó los 162 pies sobre el nivel del campo, el más elevado desde que Statcast comenzó a llevar registro en 2015, y ayudó el domingo a los Angelinos de Los Ángeles a derrotar 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee para evitar la barrida en la serie.

Ohtani llegó a siete cuadrangulares en la temporada al desaparecer la recta cortante de 85.9 mph de Rea (0-2). La pelota tuvo una velocidad de salida de 114.3 mph y con un ángulo de 39 grados. Después de que se mantuvo en el aire 6.98 segundos, aterrizó a 413 pies en el jardín central.

El jardinero central de Milwaukee Joey Wiemer y el derecho Brian Anderson solamente pudieron mirar al cielo y observar.

Ohtani batea para .394 (13 de 33) en sus últimos ocho juegos, con dos dobles, un triple, tres jonrones, siete carreras producidas y cuatro robos de bases. El astro japonés batea para .294 con 18 carreras producidas en el año. Como lanzador, tiene marca de 4-0 con efectividad de 1.85.

También fue sorprendido en primera base en la sexta.

El venezolano José Suarez (1-1) aceptó dos imparables en cinco entradas con seis ponches y tres bases por bolas, recuperándose de una salida el 24 de abril en la que permitió cinco jonrones antes de sacar siete outs.

Por Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-1 con una carrera producida. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una carrera anotada.

MLB Estadísticas

MLB Standings

Schedule

© MLB
© Foto AFP