Año No. 17
Edición No. 4.753

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Gio Urshela, de 4-2 en derrota de los Angelinos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

LasMayores.con/MLB
Ryan Mountcastle disparó un jonrón y un doble, luego de ingresar en el juego como bateador emergente, y los Orioles de Baltimore derrotaron el martes 7×3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Dean Kremer (5-1) corrigió su trabajo luego de permitir un jonrón en el inicio del encuentro, para ganar su tercera apertura consecutiva. Ryan O’Hearn aportó otro cuadrangular a la causa de Baltimore.

O’Hearn comenzó como bateador designado en el noveno sitio del orden. Pero después de que su garrotazo solitario en el segundo inning igualó el duelo 1-1, Mountcastle lo reemplazó en la caja de bateo.

Para entonces, los Angelinos habían ordenado que el derecho Chase Silseth (0-1) fuera relevado en el cuarto inning por el zurdo Tucker Davidson.

Mountcastle recibió a Davidson con un doble que colocó hombres en segunda y tercera. Cedric Mullins siguió con un rodado productor que colocó la pizarra 4-1 y coronó el ataque de tres anotaciones de Baltimore.

Por los Angelinos, el colombiano Gio Urshela de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Luis Rengifo de 4-0.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Angelinos 3 x Orioles 7
La crónica del juego / Video MLB

MLB Standings

MLB Estadísticas

Schedule

© MLB