Año No. 17
Edición No. 4.736

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Harold Ramírez de 4-1 en derrota de los Rays de Tampa Bay

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

LasMayores.com/MLB
Yusei Kikuchi logró su mejor cifra de la campaña, al recetar nueve ponches en seis innings, Danny Jansen bateó un par de hits, además de empujar una carrera, y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado 5-2 a los Rays de Tampa Bay.

El mexicano Alejandro Kirk es embasó cuatro veces, anotó una carrera y remolcó otra para que los Azulejos consiguieran su segunda victoria consecutiva sobre los Rays, que llegaron a Toronto tras igualar un récord de la era moderna, con triunfos en sus primeros 13 compromisos de la campaña.

Toronto ha hilvanado cuatro victorias frente a los Rays, desde la campaña anterior. Es su mejor racha ante Tampa Bay desde una de cinco triunfos, registrada de julio a octubre de 2015.

Taylor Walls conectó un jonrón por los Rays, que han conseguido al menos uno en sus 15 duelos de la presente campaña. Sólo Seattle (20 juegos en 2019) ha iniciado una temporada con una racha más larga.

Kikuchi (2-0) toleró una carrera y cuatro imparables, para mejorar a 4-0 su foja y a 1.80 su efectividad en seis juegos de por vida ante Tampa Bay. El zurdo entregó un boleto y retiró a sus últimos ocho rivales.

La derrota fue para el derecho Trevor Kelley (0-1).

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-0. Los dominicanos Wander Franco de 5-3 con una anotada, Manuel Margot de 3-2, Francisco Mejía de 2-0, Vidal Bruján de 2-0. Los mexicanos Isaac Paredes de 4-0, Randy Arozarena de 4-0 con una remolcada. El colombiano Harold Ramírez de 4-1.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-1. El mexicano Kirk de 2-2 con una anotada y una empujada.

MLB Estadísticas

MLB Standings

Schedule

© MLB