LasMayores.com/MLB
El venezolano Jackson Chourio atacó el primer lanzamiento. Luego, los Cerveceros se apoyaron en sus lanzadores y cabalgaron hacia la victoria.
El jonrón del venezolano Chourio ante el primer pitcheo del encuentro contra el as de los Medias Rojas, Garrett Crochet, hizo que el estadio a casa llena se pusiera de pie en el Día de los Caídos y llevó a los Cerveceros a un triunfo de 3-2 después de que Chad Patrick, DL Hall, Abner Uribe y Trevor Megill se combinaron para mantener a raya a los bateadores de Boston en el American Family Field.
Megill superó los 30 lanzamientos durante un exigente noveno inning, cuando los Medias Rojas anotaron una carrera, tenían las bases llenas y Connor Wong en conteo de 2-0 antes de que Megill tirara tres strikes seguidos para terminar el juego, ponchando a Wong con un elevado al jardín derecho.
Jugadores de la banca como Andruw Monasterio (doble que trajo una rayita en el quinto episodio) y el receptor Eric Haase (sencillo productor en el octavo) también contribuyeron, pero el día comenzó con Chourio mandando a las gradas entre el jardín central y el izquierdo una recta de cuatro costuras de Crochet. Fue el primer vuelacercas abriendo las acciones para los Cerveceros en el 2025.
La primera carrera de Boston llegó en la parte alta de la octava entrada cuando la efectiva labor de relevo largo de Hall dio paso a Uribe, quien lanzó por sexta vez en nueve días, con la enorme cantidad de 100 lanzamientos en los primeros ocho días de ese tramo.
La crónica del juego / Video MLB
Temas relacionados
Béisbol | Más Deportes
© LasMayores.com/MLB