Año No. 17
Edición No. 4.842

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Jordan Díaz, en acción con los Atléticos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

LasMayores.com/MLB
Jacob deGrom ponchó a 11 bateadores en seis entradas para tomar la ventaja de Grandes Ligas, sin mostrar efectos negativos por el dolor en la muñeca derecha que lo obligó a salir de manera prematura en su apertura anterior, y los Rangers de Texas doblegaron el domingo 5-2 a los Atléticos de Oakland.

Robbie Grossman conectó un jonrón de tres carreras y terminó con cuatro carreras impulsadas para los Rangers (14-7), líderes de la División Oeste de la Liga Americana, que ganaron dos de tres ante Oakland (4-18), el peor de Grandes Ligas.

DeGrom (2-0) fue retirado de su apertura el lunes pasado en Kansas City luego de lanzar cuatro entradas sin hits. Hizo 80 lanzamientos el domingo, permitiendo un jonrón de dos carreras a Shea Langeliers. Sólo una carrera fue limpia. El dos veces ganador del premio Cy Young permitió tres hits y no dio boletos.

DeGrom terminó ponchando en orden en 12 lanzamientos para sumar el juego número 60 de su carrera con al menos 10 ponches, quinto entre los lanzadores activos. Sus 43 ponches esta temporada están dos por delante de Kevin Gausman de Toronto, quien también abanicó a 11 el domingo.

Video de sus últimos 10 juegos

MLB Estadísticas

MLB Standings

Schedule

© MLB
© Foto AFP