Año No. 17
Edición No. 4.810

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

JT Realmuto, 12 juegos seguidos bateando de hit

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

LasMayores.com/MLB
Bryce Harper y J.T. Realmuto conectaron sendos vuelacercas solitarios, mientras que el panameño Edmundo Sosa aportó un garrotazo de tres carreras, para que los Filis de Filadelfia vapulearan el miércoles 11-4 a los Rangers de Texas.

Realmuto amplió a 12 juegos su seguidilla pegando de hit y añadió tres impulsadas, mientras que Alec Bohm logró un doble de dos anotaciones en el sexto capítulo por Filadelfia, que ha tenido el mejor comienzo de campaña en la historia de la franquicia tras 50 duelos.

El batazo de dos esquinas de Realmuto puso la pizarra en 10-3 y lo dejó con 46 empujadas, la mejor estadística de la Liga Nacional.

Los Filis, que ostentaban ya la foja más destacada de las mayores, se situaron en 36-14. Son apenas el 26to club en la historia de la Nacional en llegar al menos a 36 victorias en los primeros 50 compromisos.

En 1998, Atlanta fue el último equipo en tener un comienzo tan destacado. Sólo 17 equipos en la historia de la Liga Americana han llegado a esa marca. El último fueron los Marineros de Seattle, en 2001, cuando totalizaron 116 triunfos.

Matt Strahm (3-0) cubrió un inning y un tercio en blanco para llevarse el triunfo como relevista.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1. El dominicano Leody Taveras de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Filis, el panameño Sosa de 4-1 con una anotada y tres producidas. El dominicano Johan Rojas de 4-0 con una anotada.

© LasMayores.com
© MLB