Año No. 17
Edición No. 4.792

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Juan Soto comandó la remontada de los Yankees sobre los Rays, Harold Ramirez de 4-2

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El beisbolista dominicano Juan Soto dio este viernes otro paso para ser el nuevo ídolo de los Yankees de Nueva York al impulsar una remontada frente a los Rays de Tampa Bay con un cuadrangular de tres carreras.

El bateador, fichado esta campaña de los Padres de San Diego, conectó un espectacular jonrón de 125 metros que fue directo al segundo piso del Yankee Stadium entre el júbilo de su nueva afición.

El bambinazo de Soto permitió carreras del venezolano Oswaldo Cabrera y del estadounidense Anthony Volpe.

La acción culminó una explosiva séptima entrada de los Yankees en la que sumaron cinco anotaciones que neutralizaron la ventaja que tenía Tampa Bay con un jonrón de Richard Palacios.

El equipo neoyorquino se acabó imponiendo 5×3 y sus aficionados lo celebraron con gritos de “MVP” en honor a Soto, que acumula cinco vuelacercas en sus primeros 20 partidos, con un promedio de .347.

“Es muy temprano para eso pero se siente muy bien (…) Significa que estamos en el camino correcto”, dijo Soto en respuesta a los cánticos del público.

Los Yankees, invictos en los cinco juegos en que Soto logró jonrones, siguen líderes de la división Este de la Liga Americana con 14 victorias y 6 derrotas.

© Agence France-Presse