Año No. 17
Edición No. 4.810

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Juan Soto, con inflamación en el codo izquierdo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

MLB | Las Mayores
El toletero dominicano Juan Soto presenta inflamación en el codo y no estuvo en la alineación titular por primera vez esta temporada cuando Nueva York abrió serie ante los Dodgers de Los Ángeles el viernes por la noche.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que no espera que Soto vaya a la lista de lesionados, pues tras los estudios no se ve ningún daño en los ligamentos, por lo que solo tomará medicación.

Soto fue retirado en la victoria del jueves por la noche 8-5 sobre Minnesota después de cinco entradas debido a molestias en el antebrazo izquierdo. El toletero señaló que la molestia se presentó desde hace aproximadamente una semana y media o dos semanas.

“No me duele cuando lanzo o bateo, es más como un dolor que siento con cualquier tipo de movimiento que hago con mi brazo. Pero definitivamente no me impide nada en lo que respecta al béisbol”, dijo el jueves por la noche.

Soto batea .318 con 17 jonrones y 53 carreras impulsadas, ayudando a los Yankees a tener un récord de 45-19, líder en las Grandes Ligas.

“No queremos arriesgarnos, así que decidimos parar”, dijo Soto.