Diario Deportes/Cincinnati, USA
Los Reds de Cincinnati se impusieron 4-1 a los Guardians de Cleveland en el segundo juego de la serie, empatando el enfrentamiento entre rivales de Ohio ante 28,451 fanáticos. Fue una noche donde el pitcheo y el bateo oportuno de los locales marcaron la diferencia.
El marcador se abrió en el segundo inning con un doble de Elly De La Cruz que trajo a TJ Friedl al plato, poniendo el 1-0. En el cuarto, los Reds ampliaron la ventaja con un jonrón de dos carreras de Will Benson, quien repitió su hazaña del viernes, y un sencillo remolcador de Austin Hays, dejando el juego 4-0. Benson, con su segundo HR en dos días, fue la pesadilla de Cleveland.
Los Guardians descontaron en el sexto inning con un sencillo remolcador de José Ramírez, quien trajo a Steven Kwan al plato para el 4-1. Ramírez, que se fue de 4-1 con una impulsada, fue el más destacado de su equipo, pero no conectó jonrón en este juego. Cleveland no pudo generar más ofensiva frente a un sólido Hunter Greene, quien lanzó 6.2 innings, ponchó a 7 y se llevó la victoria (6-3).
Slade Cecconi, abridor de los Guardians, cargó con la derrota tras permitir 4 carreras en 5 entradas. El bullpen de los Reds, con Emilio Pagán cerrando el noveno, aseguró el triunfo. TJ Friedl también destacó con una atrapada espectacular en el center field en el octavo, frenando un intento de rally de Cleveland.
Figuras
Benson por su jonrón y dos impulsadas, Greene por su dominio en el montículo, y De La Cruz por su doble clave. Por los Guardians, Ramírez aportó con su hit remolcador, pero no fue suficiente.
La crónica del juego / Video MLB
Temas relacionados
Béisbol | Más Deportes
© LasMayores.com/MLB