Año No. 17
Edición No. 4.631

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Liga Nacional, este lunes comienza D’Backs vs. Filis

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

AFP | Houston, Estados Unidos
El lunes en Filadelfia, los Filis, que cayeron el año pasado en la Serie Mundial ante los Astros, recibirán a los sorprendentes D´Backs de Arizona, que barrieron a los Dodgers de Los Angeles, uno de los equipo favoritos.

Los Filis vencieron el jueves 3×1 a los Bravos de Atlanta con jonrones de Trae Turner y dos del cubano Nick Castellanos, para despachar al otro conjunto de los favoritos.

Los Filis seguirán dependiendo mucho del poder ofensivo de Castellanos y Bryce Harper, quienes fueron decisivos para eliminar a los Bravos.

Castellanos se convirtió en el primer jugador en la historia de las Mayores en conectar dos jonrones en dos juegos seguidos de playoffs.

Por su parte, Harper llegó a 10 bambinazos en la postemporada al sonar también dos vuelacercas al igual que Castellanos en la Serie.

Los Filis, que cayeron el año pasado en la Serie Mundial ante los Astros, buscan su tercera corona del Clásico de Otoño desde 1980 cuando vencieron a los Reales y después en el 2008 a los Rays.

Por su parte, los sorprendentes D´Backs barrieron a dos equipos favoritos al dejar fuera a los Cerveceros y Dodgers y mantienen su invicto en estos playoffs.

Los D’Backs de Arizona ganaron una Serie Mundial hace 22 años, cuando en el 2001 vencieron al máximo de siete juegos a los poderosos Yankees de Nueva York.

© Agence France-Presse