Año No. 17
Edición No. 4.708

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Los 4 refuerzos de Caimanes,  2 lanzadores, 1 cátcher y 1 infielder

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Por Andrés Noé Gómez
Caimanes BBC/Barranquilla

Caimanes de Barranquilla hizo sus elecciones en el draft de refuerzos de cara a la final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, son cuatro peloteros que vendrán a engrosar el roster manejado por José Mosquera Crissón.

Durante el proceso de elección, realizado este sábado pasadas las 9:00 de la noche, fue el gerente deportivo de los saurios, Hamilton Sarabia, quién llevó la voz cantante para la elección de los peloteros.

Al haber terminado primeros, Caimanes pudo seleccionar primero en cada una de las rondas, las cuales fueron 4 para escoger igual número de peloteros.

Pick 1: Rafael García (LHP-DOM) Proveniente de los Tigres de Cartagena, líder en ganado en la liga con marca 6-0, con EFE de 2.76 luego de 8 aperturas en el torneo y una aparición como relevista, con las cuales sumó 49.0 entradas lanzadas. Ponchó a 25, otorgó 14 bales por bolas, le anotaron 17 carreras, 14 de ellas limpias.

Pick 2: Wellington Díaz (RHP-DOM) líder en salvamentos en la liga con un total de 10 en 15.1 innings lanzados, con EFE de 2.35. Registró 9 ponches y 5 bases por bolas. Le anotaron 4 carreras. Llega de Tigres de Cartagena.

Pick 3: Guillermo Quintana (CAT-COL) receptor que jugó con los Tigres de Cartagena. Recientemente, Oro en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile y oro en el Premundial sub-23 de Nicaragua. Bateo para .226 en la temporada regular, con 19 imparables, uno de ellos cuadrangular, empujando 8 carreras y anotando 8 más.

Pick 4: Deivi Muñoz (INF-DOM) Fue el más destacado en la ofensiva de los Tigres de Cartagena. Subcampeón de bateo con AVG de .311, cuarto del campeonato en empujadas con 18, segundo en hits con 42 y tercero en triples con 2. Además, anotó 15 carreras. Con el guante, puede jugar en varias posiciones del cuadro.

© Caimanes BBC