Año No. 17
Edición No. 4.840

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Los dejaron tendidos, Reales evitaron barrida ante los Yankees

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

LasMayores.com/MLB
El venezolano Maikel García conectó un doble de dos carreras para poner fin al juego frente al cerrador Clay Holmes y los Reales de Kansas City se recuperaron después de desperdiciar la brillante salida de Alec Marsh para superar el jueves 4-3 a Nueva York, evitando perder la serie por barrida.

Marsh llevó un juego sin hit hasta la séptima entrada ante los Yankees, líderes de las Grandes Ligas con marca de 49-22. Nueva York superó 25-8 a los Reales en los tres primeros juegos de la serie. Marsh permitió un sencillo al dominicano Juan Soto en la séptima y retiró a los siguientes tres bateadores.

Nueva York se puso a trabajar en la octava ante el relevista John Schreiber. Anthony Rizzo bateó un jonrón para poner arriba 2-1 a los Yankees y un error del segunda base Garrett Hampson dejó todo para la remolcada de Anthony Volpe. El venezolano Ángel Zerpa permitió el sencillo remolcador de la ventaja a Soto.

Con un out en la novena frente a Holmes (1-2), Drew Waters bateó un rodado que quedó en el infield tras una confusión entre Holmes y Rizzo. Tras otro rodado, Kyle Isbel bateó un sencillo y García empalmó una línea hacia el jardín izquierdo para empujar a MJ Meléndez e Isbel con las carreras que dejaron tendidos a los Yankees.

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 4-2 con una empujada. El venezolano Gleyber Torres de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, Salvador Pérez de 4-0, Freddy Fermín de 4-1. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 4-0. El cubano Dairon Blanco de 3-1.

© LasMayores.com/MLB