Año No. 17
Edición No. 4.813

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Los Dodgers cortan mala racha con doble victoria sobre los Mets

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Los Angeles, Estados Unidos
Los Dodgers de Los Ángeles acabaron este martes con una racha de cinco derrotas consecutivas en las Grandes Ligas de béisbol al salir triunfadores de una doble cartelera en la cancha de los Mets de Nueva York.

El equipo angelino, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, se impusieron por 5×2 en el duelo inaugural de esta serie, que había sido pospuesto el lunes por la lluvia.

La estrella puertorriqueña Francisco Lindor avanzó a los Mets con un jonrón de dos carreras en el tercer ‘inning’.

Cuando los Dodgers se asomaban a una sexta derrota seguida, que no registran desde abril de 2019, Freddie Freeman bateó un sencillo remolcador que permitió que el cubano Andy Pages redujera la desventaja en la octava entrada.

Chris Taylor fue después quien empujó al dominicano Teoscar Hernández para enviar el juego a ‘extra innings’ y los Dodgers se hicieron con el triunfo en la décima entrada con otra anotación de Pages y un cuadrangular de dos carreras de Freeman.

En el segundo turno en el Citi Field de Queens (Nueva York), los Dodgers encarrilaron pronto el triunfo por 3×0 con un vuelacercas de Will Smith en la primera entrada.

El cubano Miguel Vargas se apuntó a la fiesta con su primer jonrón del año en el sexto ‘inning’ para cerrar el marcador definitivo.

En otros escenarios, el dominicano Miguel Andújar estrenó su cuenta de cuadrangulares del año con un batazo de tres carreras que dio el triunfo a los Atléticos de Oakland 3×0 ante los Rays de Tampa Bay.

En Baltimore, los Orioles dejaron escapar una racha de cinco triunfos seguidos al caer 8×3 ante los Medias Rojas de Boston, que encarrilaron su victoria con un jonrón del venezolano Wilyer Abreu en la primera entrada.

Por su lado, los Bravos de Atlanta se anotaron el primer triunfo desde la grave lesión el domingo del venezolano Ronald Acuña Jr. al vencer 2×0 a los Nacionales de Washington.

Con su decimosexto vuelacercas del año, el dominicano Marcell Ozuna abrió el marcador en la séptima entrada para los Bravos, todavía conmocionados por la pérdida para el resto de temporada de Acuña Jr., el vigente MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Nacional.

© Agence France-Presse
© MLB