Año No. 17
Edición No. 4.789

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Los Gigantes perdieron a Jung Hoo Lee por lesión

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

LasMayores.com/MLB
Los Gigantes de San Francisco colocaron al jardinero Jung Hoo Lee en la lista de lesionados por 10 días con el hombro izquierdo dislocado y todavía están a la espera de conocer la gravedad de la lesión.

Lee se lesionó el hombro en la primera entrada el domingo cuando se golpeó en la barda entre el jardín derecho y el central al saltar para intentar atrapar una línea de Jeimer Candelario, de Cincinnati.

Fue sometido a una resonancia magnética el lunes y tenía una cita más tarde con los médicos del equipo para determinar los pasos a seguir para su recuperación. El mánager Bob Melvin dijo que no sabrá cuánto tiempo se perderá Lee hasta que se reúna con los doctores, pero sí comentó que no esperaba que fuera necesaria una cirugía.

“Probablemente tendremos más información sobre la línea de tiempo más tarde”, dijo Melvin.

Lee fue una de las principales incorporaciones de temporada baja para los Gigantes después de protagonizar durante años jugando profesionalmente en su natal Corea del Sur. Firmó un contrato por seis años y 113 millones de dólares con San Francisco y ha sido el jardinero central titular del equipo esta temporada.

Batea para .262 con dos cuadrangulares, ocho carreras producidas y OPS de .641 en 37 partidos mientras se adapta a una nueva liga, pero ha sido destacado en el campo.

”Él está muy orientado al equipo y quiere estar ahí y por eso está decepcionado”, dijo Melvin. “Pero no hay mucho que pueda hacer al respecto. Hace un esfuerzo total como ese para atrapar una pelota en la primera entrada… Estoy seguro de que lo está sintiendo ahora mismo. Quiere estar ahí para su equipo”.

La lesión de Jung Hoo Lee / Video MLB

© LasMayores.com/MLB