Por Mark Feinsand
LasMayores.com/MLB
Las lesiones que han sufrido Sean Manaea y el dominicano Francelis “Frankie” Montás esta primavera han dejado a la rotación de los Mets dependiendo de su profundidad para el inicio de la temporada. Sin embargo, el hombre que armó el cuerpo de lanzadores del club confía en que el equipo podrá sobrellevar la situación hasta que ambos regresen.
“Nunca quieres tener lesiones de ningún tipo, pero creo que entendemos que es parte del béisbol”, dijo el presidente de operaciones de béisbol, David Stearns, el jueves durante su conferencia de prensa a mitad de los entrenamientos primaverales. “Es parte de atravesar una campaña de siete, ocho o nueve meses. Preferiría que no ocurriera antes de nuestro primer juego de pretemporada, pero creo que estamos preparados para afrontar esto. El resto de nuestros muchachos están lanzando muy bien”.
Con Manaea (distensión en el oblicuo derecho) y Montás (distensión en el dorsal derecho) fuera de acción, la rotación para el inicio de la temporada probablemente estará compuesta por Kodai Senga, Clay Holmes, David Peterson, Paul Blackburn y Griffin Canning. Tylor Megill también podría ganarse un puesto, aunque todavía tiene opciones y podría comenzar el año en ligas menores.
© LasMayores.com/MLB
© Foto MLB