Año No. 17
Edición No. 4.832

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Los Rays de Tampa Bay, continúan imponiendo récords en la MLB

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | San Petersburgo, Estados Unidos
Con soberbio trabajo monticular del novato Taj Bradley, los Rays de Tampa Bay impusieron este lunes un récord al firmar su decimocuarta victoria al hilo con un 8×3 ante los Astros de Houston.

Con el triunfo, la novena tampeña impuso un récord de la era moderna en las Grandes Ligas. Tampa Bay había compartido la marca, que data de 1901, con los Dodgers de Los Ángeles de 2009.

Los Rays tienen ahora marca general de 20-3. Solo los Tigres de Detroit de 1911 y los Dodgers de Brooklyn de 1955 tuvieron mejores comienzos con marca de 21-2.

Bradley (3-0), de 22 años, permitió tres carreras y cuatro hits con seis ponches y ninguna base por bolas en cinco entradas. En 15 y 1/3 de entradas esta campaña, el diestro ponchó a 23.

El campocorto de los Rays, el dominicano Wander Franco, conectó cuatro hits e hizo una atrapada de sobresaliente en la quinta entrada en rola del boricua Martín Maldonado.

Por los campeones reinantes Alex Bregman y el también quisqueyano Jeremy Peña jonronearon, pero no pudieron evitar la derrota, que acabó con una racha de cuatro victorias seguidas.

El hondureño Mauricio Dubón extendió su racha de hits a 18 juegos.

Los Astros no contaron con el toletero cubano Yordan Alvarez, quien regresó a Houston para ser examinado por molestias en el cuello.

El segunda base venezolano José Altuve (pulgar derecho fracturado) y los jardineros Michael Brantley (hombro derecho) y Chas McCormick (espalda baja) están en la lista de lesionados por los campeones.

El descalabro fue para el abridor mexicano José Urquidy (1-2), quien fue castigado con una ráfaga de cuatro carreras en la parte baja del tercer inning.

El cubano Randy Arozarena consiguió su segunda carrera impulsada del juego y la 24 en total con un elevado de sacrificio, para comandar la novena floridana.

El panameño Christian Bethancourt conectó un sencillo productor de dos carreras por Tampa.

MLB Estadísticas

MLB Standings

MLB Estadísticas

Schedule

© MLB