Año No. 17
Edición No. 4.756

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Los Yankees regresan a Nueva York con 6-1

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

LasMayores.com/MLB
Aaron Judge consiguió su primer jonrón de la temporada y añadió un doblete productor como parte de un ataque de dos carreras en el undécimo episodio, para que los Yankees de Nueva York superaran el miércoles 6-5 a los Diamondbacks de Arizona.

El mexicano Alex Verdugo quebró el empate 2-2 en la décima entrada, con su primer jonrón como jugador de los Yankees, quienes completaron una gira con foja de 6-1, en el comienzo de su temporada.

El garrotazo de dos carreras de Verdugo llegó ante Kevin Grinkel. Arizona igualó la pizarra en la parte baja del décimo capítulo, ante Clay Holmes, con ayuda de un mal tiro del campocorto Anthony Volpe.

Con corredores en las esquinas en la 11ma entrada, luego de un sencillo del venezolano Gleyber Torres, Scott McGoufh (0-1) incurrió en un balk para que entrara la carrera de la ventaja, frente al dominicano Juan Soto.

Tras un elevado con el que fue retirado Soto, Judge bateó una línea de doble para ampliar a dos carreras la ventaja.

Judge llegó al encuentro bateando de 24-3 con una empujada, el menor número de hits en su carrera tras seis duelos. Dio a los Yanquis una ventaja de 2-1 por medio de un cuadrangular de dos carreras en el cuarto acto frente a Merrill Kelly.

Por los Yankees, los venezolanos Torres de 5-2 con una anotada, Oswaldo Cabrera de 4-0. El dominicano Soto de 5-0 con una anotada. El mexicano Verdugo de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-2 con una anotada y una empujada, Geraldo Perdomo de 4-0 con una remolcada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. De 4-0 con una anotada. Los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2, Jorge Barrosa de 5-1 con una anotada y una producida.

© MLB
© LasMayores