Año No. 17
Edición No. 4.807

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Luis Gil logró su 6ª victoria en 35º triunfo de los Yankees

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Nueva York, Estados Unidos
Los Yankees de Nueva York siguen liderando la División Este de la Liga Americana al vencer el jueves 5×0 a los Marineros de Seattle este jueves en las Grandes Ligas

Aaron Judge y Giancarlo Stanton conectaron cuadrangulares en una tarde perfecta en el Bronx (Nueva York) para llevar el récord de los ‘mulos’ a 35 victorias y 17 derrotas.

Una salida de 6,1 entradas con un hit fue el complemento perfecto por parte del dominicano Luis Gil (6-1), quien llegó a seis triunfos en la temporada y quedó a tres del venezolano Ranger Suárez que lideras las Grandes Ligas con nueve triunfos sin derrotas.

Los Yankees combinaron el buen pitcheo con el buen bateo y ya son 40 partidos en los que Judge y Stanton conectan jonrones en un mismo juego.

Por otra parte, cinco carreras en la octava entrada fueron clave en la victoria 7×6 de los Gigantes de San Francisco sobre los Piratas de Pittsburgh, donde el puertorriqueño Heliot Ramos conectó su segundo cuadrangular de la temporada.

En otro resultado, el cubano Adolis García llegó a 12 jonrones en la temporada pero los campeones Rangers de Texas no pudieron frente a los Filis de Filadelfia y perdieron 5×2.

García, de 31 años, ha conectado cuatro cuadrangulares en sus últimos siete partidos.

Los Filis marchan en el primer lugar de la División Este en la Liga Nacional con un récord de 37 triunfos y 14 derrotas y con el triunfo de esta tarde han ganado seis partidos en forma consecutiva.

En extra innings, los Padres de San Diego derrotaron a los Rojos de Cincinnati 6×4. El venezolano Luis Arráez conectó cuatro imparables y continuó con una racha que lo lleva a un promedio de .545 en los últimos siete partidos, en los que cuenta con 18 hits en 33 oportunidades al bate.

Otro venezolano, Robert Suárez, cerró la puerta para San Diego en la décima entrada llegando a 14 salvamentos de la temporada.

© Agence France-Presse