Año No. 17
Edición No. 4.783

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Marlins 1 x Tigres 0, reapareció Gio Urshela de 4-0

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Después de 24 días de rehabilitación, Gio Urshela ha vuelto al equipo grande los Tigres de Detroit. El 20 de abril pasado en juego contra los Mellizos de Minnesota en el Target Field, casa de los Twins, Urshela salió lesionado. El diagnóstico médico fue distensión en tendón de la corva derecha.

El juego
El dominicano Jesús Sánchez remolcó a su compatriota Bryan De La Cruz con un roletazo en la décima entrada, y los Marlins de Miami vencieron el martes 1×0 a los Tigres de Detroit.

Ambos abridores – Ryan Weathers por Miami y Reese Olson por los Tigres – permitieron tres imparables en las mejores ocho entradas de sus carreras. Olson ponchó a seis, y Weathers a cuatro.

Josh Bell inició el décimo capítulo con un sencillo ante Alex Lange (0-3), para que De La Cruz avanzara a la tercera almohadilla. Sánchez luego dio un roletazo hacia la segunda base que resultó en una jugada forzada en la intermedia.

Los Tigres pusieron dos corredores ante Tanner Scott (2-4) en el noveno tramo, incluyendo a Mark Canha, quien se embasó con el único boleto del partido, pero Riley Greene fue forzado para terminar el episodio.

A.J. Puk lanzó sin permitir carreras en la décima entrada para quedarse con su primer salvamento.

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez bateó de 4-1 con una carrera producida, Bryan De La Cruz de 4-0 con una carrera anotada, y Otto Lopez de 4-1.

La crónica del juego / Video MLB

Box Score

MLB Resultados

MLB Estadísticas

MLB Standings

MLB Schedule

© MLB
© Las Mayores
© Foto MLB