Año No. 15
Edición No. 4.132

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Max Scherzer, baja de 6 a 8 semanas para los Mets

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

AFP | Nueva York
Los New York Mets perderán entre seis y ocho semanas a su lanzador Max Scherzer, tres veces ganador del premio Cy Young, debido a una lesión muscular, informó este jueves el equipo de las Grandes Ligas de béisbol.

Scherzer, de 37 años, pidió el cambio durante el partido del miércoles contra los Cardenales de San Luis por molestias en el costado izquierdo.

Las pruebas posteriores determinaron que el pelotero sufre un «esguince del músculo oblicuo» entre moderado y grave, señaló el equipo.

La baja de Scherzer, ocho veces All-Star, es otro duro golpe para los Mets tras la lesión del también lanzador Jacob deGrom, al que no se espera en los campos hasta julio.

Scherzer, que se unió esta temporada a los Mets con un contrato de tres años y 130 millones de dólares, tiene un balance de 5-1 en lo que va de año con un promedio de carreras ganadas de 2,54.

El mánager de los Mets, Buck Showalter, dijo que el equipo se apoyará en otros jugadores como Chris Bassitt, Carlos Carrasco y Taijuan Walker para evitar la búsqueda de refuerzos.

«Es otra oportunidad para que alguien dé un paso adelante», afirmó.

Los Mets ocupan la primera posición de la división Este de la Liga Nacional con 26 victorias y 14 derrotas.

NOTICIAS DE SECCIÓN