Año No. 17
Edición No. 4.716

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Movimientos en los Yankees y Medias Rojas

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

AFP | Nueva York
Los Yankees de Nueva York pactaron con el utility venezolano Marwin González con un contrato de Ligas Menores, mientras que los Medias Rojas de Boston ficharon al estelar torpedero Trevor Story con un megacontrato, confirmaron este domingo ambos equipos de las Grandes Ligas de béisbol.

Los míticos Yankees agregaron así algo de profundidad a la defensiva con el versátil veterano venezolano, quien firmó por 1.1 millones de dólares si es ascendido al equipo grande.

González lleva una línea ofensiva de .256 de promedio con 101 jonrones y 397 impulsados en su carrera de 10 años con los Astros de Houston, Mellizos de Minnesota y Medias Rojas.

La mejor campaña de González fue en el 2017, cuando fijó marcas personales con 23 vuelacercas y 90 empujadas, para ayudar a Houston a conquistar la Serie Mundial de ese año.

Aunque González ha sido un bateador sólido durante su carrera, sobresale por su versatilidad a la defensa. El venezolano ha jugado en cada posición excepto la receptoría, viendo el mayor tiempo de juego en el campocorto (304 encuentros, 259 de ellos como titular).

Por otro lado, los Medias Rojas llegaron a un acuerdo de seis campañas y 140 millones de dólares con Story.

En el 2021, Story, con los Rockies de Colorado, vio un descenso en su nivel, pero de todas maneras se convirtió en el séptimo jugador en la historia de las Mayores en conectar 150 o más vuelabardas y llegar a 100 o más bases robadas en sus primeras seis temporadas.

Story ahora es parte de un grupo élite en dicha categoría integrado por Willie Mays, Bobby Bonds, Darryl Strawberry, el curazoleño Andruw Jones, Ryan Braun y Mike Trout.