Año No. 16
Edición No. 4.337

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Navegantes a semifinales de la Serie del Caribe

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Derrotaron 2×1 a los Astronautas de Los Santos

AFP | Santo Domingo
Ángel Reyes conectó jonrón de dos carreras, el relevo respondió y Navegantes del Magallanes, de Venezuela, vencieron este lunes 2×1 a Astronautas de Los Santos, de Panamá, para clasificar a las semifinales de la Serie del Caribe-2022.

Reyes disparó su cuadrangular en la apertura del sexto inning, con Danry Vásquez en circulación, frente a los lanzamientos de José Alberto Molina, que había subido al montículo tras una sólida salida del abridor Davis Romero para los istmeños: cinco entradas y un tercio en blanco.

Henderson Álvarez, en las filas venezolanas, se apuntó la victoria (1-0) al retirar tres episodios como relevista, sin carreras, en los que aceptó dos hits, ponchó a un rival y repartió una base por bolas. Bruce Rondón sumó su segundo juego salvado.

Magallanes mejoró su récord a 3-1 en el clásico caribeño, que se disputa en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, y se convierte en el segundo equipo clasificado a las semifinales después de los campeones de República Dominicana, Gigantes del Cibao.

Álvarez debió salir al morrito temprano, pues el abridor Erick Leal solo cubrió dos actos.

El bullpen, como hizo el domingo en el triunfo 4×2 de Magallanes ante los mexicanos Charros de Jalisco, cumplió: Danny Rondón entró por Álvarez y parpadeó, pero Silvino Bracho resolvió.

Trey Hair impulsó ante Danny Rondón la carrera de los Astronautas, con un fly de sacrificio con las bases llenas.

Anthony Vizcaya y el apagafuegos Bruce Rondón terminaron de mantener a raya al equipo panameño para sellar el triunfo de los Navegantes, cuyo pitcheo los mantuvo a flote, pues nada más dieron cuatro inatrapables.

© Agence France-Presse

© Serie del Caribe

NOTICIAS DE SECCIÓN