Año No. 17
Edición No. 4.804

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Ohtani se convierte en el japonés con más jonrones en Grandes Ligas

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Los Angeles, Estados Unidos
Shohei Ohtani se convirtió en el beisbolista japonés con más jonrones en las Grandes Ligas con el cuadrangular conectado este domingo en la paliza de los Dodgers de Los Ángeles 10×0 ante los Mets de Nueva York.

Pelotero mejor pagado de la historia, Ohtani llegó así a 176 jonrones en sus siete temporadas jugadas en las ‘Mayores’.

Por detrás queda el anterior dueño del récord, Hideki Matsui, que necesitó de 20 campañas para llegar a 175 vuelacercas.

Ohtani, de 29 años, suma cinco jonrones en los 24 primeros partidos de su campaña de debut con los Dodgers, con quienes se comprometió por los próximos diez años por un récord de 700 millones de dólares.

Este domingo, Ohtani se aupó al trono de los peloteros japoneses abriendo el marcador del triunfo en el Dodger Stadium en la parte baja de la tercera entrada.

Con un espectacular jonrón de 129 metros frente al abridor Adrian Houser, Ohtani impulsó también la carrera de Gavin Lux.

En medio del gris inicio de curso de los Dodgers, que suman 13 victorias por 11 derrotas, Ohtani ha sido más protagonista fuera del campo debido a la acusación presentada contra su ex traductor por el robo de 16 millones de dólares usados para cubrir deudas de apuestas.

© Agence France-Presse