Año No. 17
Edición No. 4.708

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Puerto Rico derrotó a Nicaragua en primer partido de la Serie del Caribe

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Logrando el triunfo 200 de Puerto Rico en la Serie del Caribe, los Criollos de Caguas derrotaron el jueves 5-2 a los Gigantes de Rivas de Nicaragua en el arranque de este torneo de béisbol que este año regresa a Miami (Estados Unidos).

La primera jornada de la Serie del Caribe deparaba también un duelo entre Naranjeros de Hermosillo (México) y Curazao Suns (Curazao) y otro entre Tiburones de La Guaira (Venezuela) y Tigres del Licey (República Dominicana), los vigentes campeones.

La primera anotación del torneo la logró Raudy Read para los Gigantes de Rivas, gracias a un doble de Cheslor Cuthbert, en el LoanDepot Park, primer estadio de Grandes Ligas en albergar la Serie del Caribe.

Los Criollos de Caguas le dieron la vuelta con dos anotaciones de Bryan Torres, otras dos de Heliot Ramos y una de Emmanuel Rivera.

Casi 8.000 aficionados acudieron al LoanDepot Park, hogar de los Marlins de Miami, para la inauguración de la tercera Serie del Caribe que se celebra en Miami, la primera desde 1991.

© Agence France-Presse