Año No. 17
Edición No. 4.832

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Resumen de los juegos del sábado en la MLB

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Miami, Estados Unidos
Los Nacionales de Washington derrotaron a los Marlins de Miami 4×0 este sábado en una jornada de tres carreras impulsadas por el mexicano Joey Meneses, en una jornada en la que el abridor DJ Herz lanzó seis entradas con un hit y sin carreras, registrando 13 ponches.

Meneses, de 32 años, suma su tercer cuadrangular de la temporada con 36 carreras impulsadas.

En otro resultado, los Azulejos de Toronto derrotaron 5×0 a los Guardianes de Cleveland en un juego de relevo, Trevor Richards lanzó 2.1 entradas en su segundo partido como abridor en la temporada, le siguieron cinco lanzadores entre ellos el dominicano Génesis Cabrera quienes no permitieron carreras.

Pese a la derrota, los Guardianes de Cleveland se mantienen en el primer lugar de la división Central en la Liga Americana con un récord de 44 triunfos y 24 derrotas.

Los Cachorros de Chicago se impusieron 5×1 sobre los Cardenales de San Luis en un duelo directo por el tercer puesto en la división Central, el japonés Shota Imanaga (7-1) logró su séptima victoria de la temporada lanzando siete entradas en las que permitió una carrera.

El dominicano Christopher Morel se fue sin hits en cuatro turnos para los Cachorros, tiene cuatro hits en las últimas 28 oportunidades al bate.

Un cuadrangular de tres carreras de Joey Ortíz fue la única carta de ataque de los Cerveceros de Milwaukee en la victoria 3×1 sobre los Rojos de Cincinnati, Jeimer Candelario impulsó una carrera en la novena entrada pero no fue suficiente para evitar la derrota de Cincinnati.

El venezolano Anthony Santander (17) conectó par de imparables en la victoria 6×2 de los Orioles de Baltimore sobre los Phillies de Filadelfia, el estadounidense Grayson Rodríguez (8-2) lanzó siete entradas en las que permitió dos carreras en su octavo triunfo de la temporada.

Santander, de 29 años, tuvo su primer partido con múltiples jonrones en la temporada 2024.

MLB Resultados

MLB Estadísticas

MLB Standings

MLB Schedule

© Agence France-Presse