Año No. 17
Edición No. 4.843

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Resumen del miércoles en la MLB

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

AFP | Cincinnati, Estados Unidos
El lanzador venezolano Martín Pérez, desde el montículo, y los toleteros cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena estuvieron de lujo este miércoles en las Grandes Ligas de béisbol.

Pérez (3-1) permitió tres carreras y ocho hits en cinco entradas y dos tercios para guiar a sus Rangers de Texas en un triunfo de 12×3 sobre los Reales de Kansas City.

El estelar lanzador fue respaldado ofensivamente por Marcus Semien, Jonah Heim, Ezequiel Durán, Leody Taveras y el cubano Adolis García.

Semien conectó tres imparables e impulsó dos carreras, Heim despachó cuadrangular, y Durán, Taveras y García empujaron dos carreras cada uno.

Esa actuación colectiva concluyó una barrida de tres juegos y llevó su racha ganadora a cuatro juegos seguidos en una gira de 5-1 de los Rangers.

Semien ha impulsado una o más carreras en cinco juegos consecutivos y lleva 11 en total durante ese período.

Por su parte, los Reales han perdido seis juegos consecutivos y han ganado una vez en 13 juegos en casa esta temporada.

– Díaz y Arozarena vuelven a lucir –
En Cincinnati, apenas 24 horas después de conectar jonrones en la victoria del martes, los cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena volvieron a brillar ofensivamente en la victoria de los Rays de Tampa Bay de 8×0 sobre los Rojos el miércoles.

Díaz conectó un jonrón en una primera entrada de seis carreras del conjunto tampeño, que lleva registro de 16-3, la mejor marca de comienzo de la temporada de Grandes Ligas.

Tampa Bay también logró su segunda blanqueada consecutiva y tiene seis esta temporada. Tampa Bay encabeza las Grandes Ligas con 133 carreras y ha permitido 50.

Por su parte, Arozarena pegó tres hits y está bateando .333 por los Rays, que han ganado tres de los últimos cuatro partidos.

El triunfo fue para el abridor Drew Rasmussen (3-1), que permitió tres hits y tres bases por bolas en cinco entradas con siete ponches. Josh Fleming lanzó tres entradas y Pete Fairbanks cerró con un hit.

Cincinnati cayó a cuatro juegos por debajo de .500, su peor marca de la temporada, con balance de 7-11 y se quedó sin anotar en juegos consecutivos por primera vez desde tres encuentros seguidos en abril de 2019 contra los Cerveceros y los Piratas.

El revés fue para Levi Stoudt (0-1), un derecho de 25 años, que permitió siete carreras, nueve hits y una base por bolas en cuatro entradas con tres ponches.

Resultados del miércoles en las Grandes Ligas

Guardianes a Tigres
Rangers a Reales
Yankees a Angelinos
Mellizos a Medias Rojas
Rays a Rojos
Filis a Medias Blancas
Cachorros a Atléticos
Cerveceros a Marineros
Orioles a Nacionales
Gigantes a Marlins
Cardenales a D´Backs
Mets a Dodgers
Piratas a Rockies
Padres a Bravos
3×2
12×3
3×2 (en 10 entradas)
10×4
8×0
5×2
12×2
5×3
4×0
5×2 (en 11 entradas)
4×5
5×3
14×3
1×0

MLB Estadísticas

MLB Standings

MLB Estadísticas

Schedule

© MLB