Año No. 17
Edición No. 4.836

DIRECTOR Hugo Illera
EDITOR GENERAL Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL Lizeth Torres

Desde Barranquilla, el deporte en un click

El primer diario deportivo de la Costa Caribe

DIRECTOR
Hugo Illera
EDITOR GENERAL
Fabián Buendía
EDITOR DIGITAL
Lizeth Torres

Béisbol

Resumen MLB, victorias de los Marlins y Rays, blanqueados los Astros

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Share on print

El dominicano Bryan De La Cruz y el cubano Jorge Soler se encargaron este domingo de la victoria 6×5 de los Marlins de Miami sobre los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas.

De La Cruz conectó un doble impulsador de dos anotaciones en el noveno capítulo y Soler despachó dos jonrones solitarios.

Fue una novena entrada de tres carreras de Miami para derrotar viniendo de atrás a los Medias Blancas de Chicago.

Para Soler, que lleva 19 vuelacercas, fue su tercer juego con más de un bambinazo de la temporada y 13º de su carrera.

El toletero Garrett Cooper y el quisqueyano Jean Segura también conectaron vuelabardas por los Marlins, que lograron la quinta victoria viniendo de atrás en sus últimos siete juegos y la número 20 en la campaña.

Los Marlins ganaron por octava vez en nueve juegos en total. Han tenido su mejor comienzo desde que también tenían marca de 37-29 en 2004.

El relevista Bryan Hoeing (1-1) lanzó una entrada en blanco para llevarse la victoria, y el taponero A.J. Puk trabajó un noveno de 1-2-3 para su séptimo salvamento.

El también cubano Luis Robert Jr. conectó jonrón de dos carreras para Chicago, que ganaba 5×1 después de siete entradas.

Los ‘patiblancos’ desperdiciaron una gran labor del abridor Lucas Giolito, quien ponchó a ocho mientras lanzaba siete entradas con una carrera.

Soler y Cooper comenzaron el rally de Miami con sus bambinazos solitarios en el octavo capítulo contra Keynan Middleton.

Segura abrió el noveno con un batazo al jardín izquierdo contra Kendall Graveman (1-3), finalmente el derrotado.

Con dos outs y corredores en primera y segunda, De La Cruz puso a Miami al frente con un doble al jardín izquierdo.

– Castellanos se luce por los Filis –
En Filadelfia, el toletero cubano Nick Castellanos disparó un jonrón, el torpedero Trea Turner despachó tres imparables y los Filis vencieron 7×3 a los Dodgers de Los Angeles.

El estelar Bryce Harper conectó dos indiscutibles, empujó una carrera y se embasó las cuatro veces para ayudar a los Filis, campeones defensores de la Liga Nacional, en su séptima victoria en ocho juegos.

Los toleteros Freddie Freeman y Jason Heyward despacharon batazos de cuatro esquina por los Dodgers, que han perdido seis de los últimos ocho partidos y están tres juegos y medio detrás de Arizona, líder en la División Oeste de la Liga Nacional.

La victoria fue para el abridor Taijuan Walker (6-3), quien lanzó cinco entradas en blanco.

© Agence France-Presse